Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por kiket21  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#39298
Un resumen...espero no latearlos.
Comence a perder pelo hace aprox. 3 años antes tenia mucho pelo, en primera instancia lo asocie a stress por trabajo, pero, me cambie de trabajo y continuo. La perdida es en la parte de arriba de la cabeza, no me he puesto mas frenton ni con entradas exajeradas pero en cuanto al volumen que tenia antes en la parte superior a variado bastante. A todo esto tengo 26 años, bueno siguiendo con mi historia, a fines del año pasado fui a un dermatologo y me dio un champú y una locion capilet, realice tratamiento por como 6 meses como no obtuve resultados asistí a otro dermatologo la cual me dio un champu Vichy de la linea Dercos y Alopek, los use por como 3 meses y no obtuve ningun cambio...hace poco fui nuevamente y la dra. me dio Folipil (finasteride 1mg diario) y champu capilet.
ahora la dra. no me realizo ningun exámen ni nada, solo examinar y preguntar...bueno ella me habia recetado la vez anterior el champu Dercos y Alopek.
Ahora mi consulta es, debido a las mensiones de post anteriores que a personas no de buenas a primera le daban Finasteride ya que le hacian examenes y cosas por el estilo, no se si comenzar o no con el tratamiento, o visitar otro dermatologo.
Espero que me puedan orientar, desde ya gracias ;)
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#39341
Hola Como estas !!!!

Aca lo que no me quedo nunca claro es si tu tienes AGA , si la perdida de pelo y demas es por AGA por stress o porque motivo. Algunos de los dermatologos que fuiste te dijo que tenias AGA y esa era la causa de tu perdida de pelo ? Si tenes AGA esta bien que tomes Finasteride , hay dermatologos que te hacen estudios y otros no , como mejor es que te hagas, pero creo que sino te quedastes contento con lo que te dijo este deramtologo , te convendria ir a otro. Hay que ir a la cantidad que sea necesaria hasta que se encuentra al que uno le note confianza, sino no tiene sentido. Primero por si no te dijeron nada averigua si tienes AGA , despues averigua con el otro derma que veas que conviene para tu caso si Finasteride o Minoxidil o las dos cosas a la vez, y ademas te diria que le agregues un champoo con ketoconazol dos veces a la semana que te va a servir muchisimo, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.

Saludos !!!!