Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Josico  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#52848
hola,quiero hacerme una operacion y estoy pensando en la unidad medica serrano,quisiera opiniones de si los resultados son medio aceptables, los resultados de la clinica ceta son mejores pero su coste es elevado,me gustaria que me dierais consejos ya que esta operacion es muy importante para mi.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#52852
¿Estas buscando resultados medio aceptables o los mejores resultados posibles?, lo digo porque a veces lo barato sale caro, a veces no, siempre.

CETA solo hace la técnica FUE, y respecto a los resultados depende, hay opiniones para todos los gustos.

Saludos y suerte.
Por Fun  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#53119
Buenas,
Yo no conozco la clinica Serrano, pero si la clínica Ceta y los resultados para mi que soy chica han sido estupendos, imagínate a ti que eres chico.
Y como se ha dicho, lo barato sale caro, yo prefiero gastarme un poco más en mi y tener un resultado bueno, que ahorrarme unos eurillos y luego ver pocos resultados.
Lo que puedes hacer es ir a ambas y pedir presupuesto, más vale eso que luego lamentar.

Espero haberte ayudado
Saluditos
Por alvarovel  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#61198
Hola Josico,

Yo la clinica de serrano no la conozco, pero si te puedo decir que fui a Ceta y me dejaron ver a pacientes (lo unico malo que los que estaban el dia que fui eran de un mes tras la operación) yo tengo pensado operarme y para mi CETA por el momento es mi elección. Me parecen muy trasparentes ya que me dejaron ver pacientes y honrrados, ya que me dijeron qeu esperara un poco más a que me hicieran efecto los tratamientos (Finasteride y minox).

De todas formas, esta es solo mi opinión. Mi consejo es que mires casos por el foro de las clinicas/doctores que más te gusten y una vez selecciones los que prefieras les preguntes visites, que te dejen ver a pacientes etc etc pero no te lances por el precio que como han dicho antes aveces lo barato sale caro

Un saludo
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#61243
Buenas,
Yo no conozco la clinica Serrano, pero si la clínica Ceta y los resultados para mi que soy chica han sido estupendos, imagínate a ti que eres chico.
Sería genial si pudieses mostrar unas fotos de tu caso ya que los pacientes se podrían hacer una idea mucho mas real de cuales son esos resultados estupendos, por otro lado no entiendo porque a un chico los resultados les tendrían que parecer mejores que a una chica.

Saludos.
Por Elesquilmado  -  Cinturón Azul  - 597Mensajes
#61280
Yo si he visto un paciente de CETA, y me pareció una buena cirujía en ejecución y técnica y el resultado era aceptable, pero la planificación no tanto, yo creo que poniéndole 1500 más si hubiese quedado muy bien y no con esa cobertura media de primera linea. De todas maneras el cambio físico fue notable y a mejor que es lo mínimo que se debe exigir.

Pero en el tema de megasesiones les falta una gran alopecia restaurada con unos 4500 en una sola intervención, con mejores densidades de covertura lateral y primera linea. Poco a poco veo que van subiendo en Grafts por megasesión quizá dentro de poco tengamos los primeros resultados para incorporarlos a nuestra lista Top, pero desde luego si alguien se tiene que operar en España que lo haga aquí desde luego ya sabeís como está el percal con el resto de cirujanos.

Un ejemplo es este paciente a continuación que no me gusta para nada su planteamiento, yo desde luego hubiese ido a entre 5500-6000 grafts y desde luego por tira, porque como mucho a este paciente le podrán sacar 1000 fue más o quizá 1500, el problema de esta técnica para grandes alopecias es que limita más la zona donante que se puede extraer.

http://www.injertocapilar.com
Por PEPITO GRILLO  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#61372
HOLA MUY BUENAS:QUE ILUSION CUANDO HE VISTO UNA CHICA EN EL FORO CON UN PROBLEMA CAPILAR COMO EL MIO.
A MI ME FALTA EN ZONA FRONTAL Y DETRAS, ADEMAS DE LA RAYA EN LA MITAD,SE ME CAYO MOGOLLON DE PELO, DURANTE MI ASQUEROSO TRABAJO MATANDO RATAS Y ADEMAS DE GANAR EL SUELDO INTERPROFESIONAL CON EL CURRO, GANE EN PERDER MUCHO PELO.
EN FIN HE ACUDUDO A UNA CLINICA DE BILBAO QUE HACEN LA TECNICA DE IMPLANTE USANDO LA TIRA Y TE TRASPLANTAN EN LOS LADOS QUE TE FALTAN TODO LO QUE DA ESA TIRA.
ME PARECIO BIEN HASTA QUE HE VISTO LA FOTO DE UN CHICO QUE SE LO HAN HECHO Y ME HA DICHO QUE FATAL QUE SE LE HA QUEDADO EL EFECTO DE PELO DE MUÑECA.
HE OIDO HABLAR TAN BIEN HOY DE LA CLINICA CETA QUE HE PEDIDO IMFORMACION POR EMIL, ME PODRIAS DECIR UN POQUITO QUE TAL TU? CON QUIEN TE LO HICISTE? RN CUAL DE LAS TRES? Y TODO ESO, Y SI NO ES MUCHO PEDIR DE CUANTO DINERO HABLAMOS?,PORQUE TE LO QUIERES HACER BIEN, PERO ESTA CLARO QUE CON LOS SUELDOS DE HOY EN DIA Y LO QUE PAGAMOS DE PISO ES UN POQUILLO COMPLICADO COSTEARSELO.
ESPERO NO HABER SIDO MUY PESADA PERO ES QUE ESTA MIERDA DE NO TENER PELO, ME QUITA EL SUEÑO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y OR MUCHO QUE ME PONGA EXTENSIONES COLETAS DE PEGO, Y TODO ESO LO QUE FALTA ES ARRIBA.
UN BESO A TODOS Y GRACIAS POR ESCUCHAR A OTRA TIA CON ALOPECIA, LANCOVIT,VITAMINAS, SEBIPROX Y TODA LA MONDA.
Por Josela  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#373114
Hola amig@s.quiero hacerme un microinjerto y no se donde.he oído la clínica capilar que tiene al doctor Juan Ruiz Alconero .alguien lo conoce? Si alguien sabe algo sobre la clínica o el doctor me seria de gran ayuda si me lo dijera.gracias chic@ss
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#373178
Josela escribió:Hola amig@s.quiero hacerme un microinjerto y no se donde.he oído la clínica capilar que tiene al doctor Juan Ruiz Alconero .alguien lo conoce? Si alguien sabe algo sobre la clínica o el doctor me seria de gran ayuda si me lo dijera.gracias chic@ss
Este doctor es poco conocido en el foro, por lo poco que se de él trabaja en capilae y hace pequeñísimas cantidades con fue y para un frontal te hace una tira y te lo cubre con 2000ufs, por lo tanto deja unas densidades muy pobres y mucho hueco entre graft y graft.
Lo poco que muestra en resultados en su página web es muy pobre y dificil de evaluar .
Resumiendo es un doctor poco recomendable.
Creo que no deberías tener prisa a la hora de elegir clínica y doctor.
Este enlace te puede ser de gran ayuda.
Recomendaciones a considerar ante un Trasplante Capilar
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#373182
Josela escribió:Hola amig@s.quiero hacerme un microinjerto y no se donde.he oído la clínica capilar que tiene al doctor Juan Ruiz Alconero .alguien lo conoce? Si alguien sabe algo sobre la clínica o el doctor me seria de gran ayuda si me lo dijera.gracias chic@ss

Hola Josela,

para tomar una decisión con total garantía debes intentar quedar con pacientes ya operados, o al menos, si no quieres quedar por algún motivo, hablar con ellos y ver muchas fotos.


El Dr. Michalis está operando en ESpaña desde el año pasado.
En octubre volverá a estar en Madrid. Si te viniera bien una cita con él, no dudes en decírmelo.

Un saludo!
Por Josela  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#373385
Hola amigos gracias por las contestaciones,pero aun no se con quien hacerme el microinjerto,os ruego si sabéis de alguno que sea muy fiable me lo digáis.el otro dia llame a clínicas Ceta,estuve hablando con ellos y me dijeron que en el caso de que no quedase una zona bien poblada de pelo o alguna zona no tan poblada como las demás,me volverían a hacer intervención en la zona que esta poco poblada.Loquee no se sin los precios..alguien lo sabes?
Hola Miragelyoko,el doctor Michalis da las mismas garantías que otras clínicas?por cuanto me saldría hacerme el microinjerto? Espero respuestas..un abrazo a todos y gracias
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#373391
La clínica CETA tiene más experiencia en FUE que cualquier otra clínica o doctor de España u operando en España, 10 años de trayectoria en FUE los avalan y haber sido la escuela de doctores como el doctor Lorenzo han dejado huella y han supuesto el ejemplo a seguir para otros doctores y clínicas que han venido detrás.

Actualmente el doctor Martínez es el responsable de la gran mayoría de operaciones que se realizan en la clínica CETA, en este foro puedes ver muchos ejemplos de su trabajo, por otro lado la clínica está en Madrid desde hace 10 años y ahí va a continuar por lo menos otros 10 años como mínimo lo cual supone un factor de peso para muchos pacientes el hecho de que puedes visitar al doctor en cualquier momento tanto antes de la operación como después.

Para mi el doctor Martínez es el mejor profesional que tiene España en técnica FUE junto con el doctor Lorenzo, con el cual no trabajo pero no tengo ningún problema en reconocer que es un gran doctor.

Si necesitas más información o comentar cualquier detalle, así como si deseas visitar al doctor en persona para comentar más detalles con el, puedes contactar conmigo en cualquier momento y me encargaré de ayudarte en lo que necesites.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#373502
Josela escribió:Hola amigos gracias por las contestaciones,pero aun no se con quien hacerme el microinjerto,os ruego si sabéis de alguno que sea muy fiable me lo digáis.el otro dia llame a clínicas Ceta,estuve hablando con ellos y me dijeron que en el caso de que no quedase una zona bien poblada de pelo o alguna zona no tan poblada como las demás,me volverían a hacer intervención en la zona que esta poco poblada.Loquee no se sin los precios..alguien lo sabes?
Hola Miragelyoko,el doctor Michalis da las mismas garantías que otras clínicas?por cuanto me saldría hacerme el microinjerto? Espero respuestas..un abrazo a todos y gracias

Hola Josela,

el Dr. Michalis es un profesional que tiene como objetivo lograr el mejor resultado en cada caso, basándose siempre en la naturalidad del mismo. Tiene una dilatada experiencia en el mundo de la cirugía capilar y si quieres, puedo facilitarte contactos de otros pacientes ya operados en Madrid para que valores los resultados por ti mismo.

El precio de la intervención dependerá del número de injertos que necesites para lograr tu objetivo.
Enviame, si te parece bien, un email y concretamos más datos.

saludos!
Por Josela  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#375415
Hola MirageLyoko.Gracias por contestar.Si no te importa si que me gustaria ponerme en contacto con algún paciente del doctor al que me estas recomendando.Tambien tengo que decir que he hablado con pacientes del doctor Juan Ruiz Alconero y estan muy contentos con el resultado.No obstante siq ue ,e gustaria hablar con más gente.Un saludo y gracias
Por motero29  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#378026
MirageLyoko escribió:
Josela escribió:Hola amig@s.quiero hacerme un microinjerto y no se donde.he oído la clínica capilar que tiene al doctor Juan Ruiz Alconero .alguien lo conoce? Si alguien sabe algo sobre la clínica o el doctor me seria de gran ayuda si me lo dijera.gracias chic@ss

Hola Josela,

para tomar una decisión con total garantía debes intentar quedar con pacientes ya operados, o al menos, si no quieres quedar por algún motivo, hablar con ellos y ver muchas fotos.


El Dr. Michalis está operando en ESpaña desde el año pasado.
En octubre volverá a estar en Madrid. Si te viniera bien una cita con él, no dudes en decírmelo.

Un saludo!
Hola,
Me interesaría informarme para operarme con Mr.Michalis en Diciembre. ¿Estará en España? ¿Podemos hablar por privado de los detalles?
Gracias