Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por zizu  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#36376
Lacovin 5% es el minoxidil%5 en españa no? y los efectos colaterales eso k es k puedes engordar , tener zumbios en los oidos,salir pelo en la cara, eso es verdad o que? y el finasteride en españa es alopecia no? y dice de k puede dificultar ereccion del hombre? :( :( no veas...Bueno el lacovin 5% como se debe una un 1ml x la mañana y otro 1ml x la noxe k son 2 veces al dia no? y el finasteride se toma un comprimido en el dia no? bueno si es asin k tengo k estar 10 meses aciendo eso con minoxidil y finasteride durante todo los dias y depues paro de 1 mes a 3 meses y volver empezar? creo k el minoxidil es de or vida pero el finasteride tb es de por vida o eso no? me gustaria k me explicaran como es el tratamiento y los pasos k debo seguir
GRACIAS :shock: :shock:
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#36396
Hola Como estas !!!!

Te paso a contar , el minoxidil lo tenes que usar dos veces por dia , 1ml en cada aplicacion y tiene que haber un minimo de 8 horas entra aplicacion y aplicacion. En cuanto al descanso de este , no es necesario si todo sigue bien, o sea si mas o menos a los dos años vez que te esta funcionando mal , ahi lo podes dejar por unos meses para que no se acostumbre tanto al cuerpo y despues volver, pero es un producto para usar de por vida
Con respecto al finasteride , podes comprar el generico de Finpecia por ejemplo que es lo mismo y mucho mas barato y tenes que tomar 1mg por dia. Es mejor si lo podes tomas a la mañana cuando te depertas y tomarlo todos los dias a la misma hora. Este en cambio lo mas aconsejable es tomarlo por dos años y descanzar 6 meses.

¿Qué efectos secundarios tiene el Minoxidil?
Crecimiento de vello en el rostro y cuerpo. (Más frecuente en mujeres que lo utilizan al 5% o se sobredosifican)

Dolor de pecho o aceleración del ritmo cardíaco.

Zumbido de oídos, visión nublada, desmayos o mareos. (He padecido zumbido de oídos un día entero, luego de haberme aplicado cinco veces la dósis recomendada. O sea, una absoluta sobredosificación)

Aumento inexplicable de peso, hinchazón de manos y pies. (Jamás he escuchado un caso)
Alergia o inflamación en alguna parte del cuerpo. (Es el colateral más frecuente. Si sos alérgico al Minoxidil, tendrás que abandonarlo para siempre)

En general, los efectos secundarios aparecen por sobredosificación. Los pacientes que utilizan la medida adecuada, rara vez sufren efectos adversos.

Aca te dejo los efectos secundarios del Finasteride

Saludos !!!!