Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Agustino  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#332399
Hola a todos, recien despues de poco mas de 4 meses con finasteride pongo mi avance que parece que no es mucho:

ANTES:
Imagen

AHORA:
Imagen
Por Angel_bcn  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#332470
Pues salvo por un poco de la coronilla, para ser solo 4 meses me parece demasiado resultado.

Quizas enagaña el ver en una foto el pelo rapado y en la otro tan largo, tendrias que raparte a la misma medida para apreciar si has mejorado tanto como parece o es simple efecto optico.
Por aypelo  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#332492
Es muchisimo el resultado que tenes !!!!!!!!!! te redujo muchisimo el area calva y en solo 4 meses. Quizas puedas poner mas fotos, pero por esas fotos tenes resultados increibles
Por Nuncasi  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#332525
Si son realmente fotos de tu antes/después, el resultado es mucho más que favorable. Por cierto, cuál es el nombre comercial del finasteride que estás tomando?
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#332811
Verdaderamente,por un lado el cabello esta demasiado crecido para ser 4 meses de un antes o un despues,por otro lado dudo que sea la misma cabeza,la estructura del trapecio y de los brazos no son similares y tu color de piel bronceado por si lo mencionas es distinto,en 4 meses no pasas de un bronceado intenso a un palido...
Propecia ni ningun finasteride tiene esos avances en solo 4 meses,si en 1 o 2 años.
Saludos
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#332813
nahirbus escribió:Verdaderamente,por un lado el cabello esta demasiado crecido para ser 4 meses de un antes o un despues,por otro lado dudo que sea la misma cabeza,la estructura del trapecio y de los brazos no son similares y tu color de piel bronceado por si lo mencionas es distinto,en 4 meses no pasas de un bronceado intenso a un palido...
Propecia ni ningun finasteride tiene esos avances en solo 4 meses,si en 1 o 2 años.
Saludos
Otra persona a la cual no le creo nada,ya bastante tenemos con vivimos hace poco en el foro!!!!
Miren esto: Creando post.
Finasteride 4 meses
Por Agustino  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#334483
pero no es ninguna mentira no tengo la necesidad de mentir, justamente acudi a este foro para complemtentar la ayuda que me da mi dermatologa, publicare mas fotos mañana, no quiero crear ninguna controversia ni nada por el estilo.