Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#314851
AliceCooper escribió:no creo que funcione como un finasteride, y peladono lo tomará junto con el finasteride.

de todas formas, a álguien le ha funcionado finasteride en tan sólo 4 meses? ;-)
A mi en semanas logra ralentizar la caída siempre que he vuelto de un tratamiento alternativo al uso de finasterida. No hablo de regeneración que es poco perceptible, pero si es muy significativa la disminución de cabellos que se me caen siempre que he vuelto al finas en cuestión de días o semanas.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#314875
en días? nunca había oído eso...

de todas formas un tratamiento natural así nunca será tan efectivo como el finas,

por eso mismo para apreciar algo hay que probar durante más tiempo.

yo no lo veo mal producto, sobre todo si es complemento del finasteride o minoxidil.
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#315092
Pues en mi caso es así. Fijate que la Cetirizina hay muchos usuarios que dicen que de un día para otro les hace desaparecer la grasa :lol: Placebo Rules!
En cualquier caso mezclar finasterida con pastillas que, aunque quizás no hagan nada para el pelo, tienen ingredientes que si está demostrado actúan a nivel prostático (como el saw palmetto, ortiga y otros) no creo que sea una buena idea, que cada cual haga lo que quiera bajo su cuenta y riesgo o consulte al médico. A mi no se me ocurriría tomar Saw Palmetto y al mismo tiempo Finasterida.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#315105
para mí un tratamiento perfecto con complementos sería:

Finasteride + Epilobio.
Minoxidil foam 2 aplicaciones
Champú ketoconazol
Inneov Masa Capilar
Semillas de lino
MSM + Vitamina C
Curcumina

Ahora bien, menuda pasta y atadura...aunque para pasta la nueva loción de Vichy...
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#315107
AliceCooper escribió:para mí un tratamiento perfecto con complementos sería:

Finasteride + Epilobio.
Minoxidil foam 2 aplicaciones
Champú ketoconazol
Inneov Masa Capilar
Semillas de lino
MSM + Vitamina C
Curcumina

Ahora bien, menuda pasta y atadura...aunque para pasta la nueva loción de Vichy...
SI la verdad que es todo un presupuesto aunque para los jovenes que estamos desesperados y queremos mantener el pelo como esta todo el timepo posible no es seria mala idea un tratamiento asi , preferible usar algo asi que es completo aunque con cosas naturales(sacando el minox+finas+keto y no invertir en un producto milagroso como los de loreal etc
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#315108
ojo que inneov es de loreal jeje, pero por lo menos usa extractos naturales etc que todos conocíamos ya, no una molécula milagrosa..
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#315144
Finalmente hoy me decidi y compre lo siguiente:
Foligain(en el cual vienen 120 comprimidos y se toman 2 por dia) es decir tengo para 2 meses.
L-lisina 500mg x 100 capsulas( esta la inclui porque existen estudios que afirman que potencia el efecto del combo Minox+finas) , que dosis diaria seria suficiente?
MSM 500mg 180 Cápsulas( se hablo mucho del famoso MSM en el foro , en varios foros mejor dicho , ahora tendre la posibilidad de ver que tan bueno es ;) ) tambien tengo dudas con la cantidad diaria suficiente que sirva contra el AGA , alguien sabe?
ÁCIDO ALFA-LIPOICO 300mg Cápsulas ( es uno de los mejores sino el mejor antioxidante , lo tomo fundamentalmente porque estoy consumiendo L-arginina como suplemento de gimnasio y es necesario consumir junto a la l-arginina un buen antioxidante para contrarrestar la gran cantidad de radicales libres que el oxido nitrico libera)
Ademas de esto , voy a comprar en la dietetica semillas de lino las cuales consumire molidas todos los dias 2 o 3 cucharadas soperas en el desayuno o al mediodia.
Que opinan (principalmente Alice) de este nuevo tratamiento? ademas de estos complementos ''naturales'' utilizare por supuesto el tratamiento medico: Finas+Minox+Keto+Cetirizina , y al zinc for acne le dare unos dias de descanso y tal vez lo tome durante la semana a dias alternos.
Espero en unos 3 o 4 meses lograr recuperar densidad que es lo que necesito , principalmente en el frontal y poder llevar sin que se me note la falta de densidad el corte de pelo de tony montana :mrgreen:
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#315166
realmente lo más difícil es la parte frontal...

y lo más difícil en cualquier tratamiento es regenerar.

prueba unos meses ese tratamiento, de lisina no tengo ni idea cuanto sería lo recomendado para la AGA pero toma lo indicado en el bote y listo.

Si no has regenerado con finas+minox+keto es difícil regenerar más sobre todo en la parte frontal, eso es lo que pienso si te soy sincero.

por probar no pierdes nada está claro.

de MSM toma mínimo 1000mg y se recomienda tomar también con sun suplemento de vitamina C para que actúe mejor.

La lisina es interesante, a ver si realmente potencia los efectos del minox y finas que es lo que necesitas realmente, potenciar el minox para regenerar.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#315183
AliceCooper escribió:realmente lo más difícil es la parte frontal...

y lo más difícil en cualquier tratamiento es regenerar.

prueba unos meses ese tratamiento, de lisina no tengo ni idea cuanto sería lo recomendado para la AGA pero toma lo indicado en el bote y listo.

Si no has regenerado con finas+minox+keto es difícil regenerar más sobre todo en la parte frontal, eso es lo que pienso si te soy sincero.

por probar no pierdes nada está claro.

de MSM toma mínimo 1000mg y se recomienda tomar también con sun suplemento de vitamina C para que actúe mejor.

La lisina es interesante, a ver si realmente potencia los efectos del minox y finas que es lo que necesitas realmente, potenciar el minox para regenerar.
Hola alice gracias por tu respuesta como siempre :D , mira el tema mas que regenerar es recuperar la fuerza de hace 1 año atras , donde no tenia ningun problema en el frontal era solo la coronilla , y ahora aunque es leve y solo yo lo noto empezo a verse afectado poco a poco el frontal , el pelo cada vez mas finito etc. Aclaro que el minoxidil me lo aplico en la coronilla y alrededores pero mas adelante no , siempre me lo aplique asi ya que el problema era solo la coronilla entonces no tenia sentido aplicarlo en toda la cabeza , ademas mucha gente dice que actua en todo el cuero cabelludo por mas que lo apliquemos en una zona determinada, otra gente dice que actua solo en la zona donde lo aplicas , mucha confusion.
Tal vez en unos meses lo empiece a aplicar solo en la raya al medio , es decir: coronilla y luego ir avanzando por la raya al medio hasta la linea frontal ( muy pocas gotitas), tal vez esa sea le mejor opcion..
Por eso quiero dejar en claro que mas que regenerar necesito recuperar la fuerza (grosor) que tenia hace 1 año año y medio atras el pelo , aunque seguramente cueste pero nada es imposible , espero que me funcione este nuevo tratamiento :D
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#315198
mi consejo y sólo mi consejo es que todavía no lo apliques en la zona frontal, sigue aplicándolo en la coronilla y prueba dentro de unos meses a ver cómo va el nuevo tratamiento.

por lo que dices no tratas de regenerar unas entradas enormes...

actualiza cuando puedas tu firma! ;-)
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#315199
AliceCooper escribió:mi consejo y sólo mi consejo es que todavía no lo apliques en la zona frontal, sigue aplicándolo en la coronilla y prueba dentro de unos meses a ver cómo va el nuevo tratamiento.

por lo que dices no tratas de regenerar unas entradas enormes...

actualiza cuando puedas tu firma! ;-)
No alice , lo mio es algo grado 1 , es una AGA que comenzo hacia fines del 2008(16 años) y que gracias a que la agarre ni bien comenzo mantengo casi todo ese pelo , aunque claro : tengo la coronilla algo jodida la cual disimulo con el pelo largo pero es algo que me molesta , y ahora se me empezo a afinar el frontal por lo que quiero hacer el esfuerzo y ver si puedo recuperarme y lucir el pelo de un joven de 20 años 8)
Este verano (diciembre) me cortare mas corto de lo normal( no mucho pero si mas cortito) y sacare fotos para el foro asi ven mi estado actual , saludos
Avatar de Usuario
Por M1t0s  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#315223
Zinc for Acne i Foligain es demasiado compañero. Yo ciclaria los dos suplementos durante períodos de 4 meses.

Saludos.

Dale descanso a la cetirizina, puede que pierda su efecto si lo usas todos los dias sin descansos. Yo cada 3 meses descanso 1 semana
Por javiloba  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#315909
Muy bueno pela, me gusta porque sos como yo, siempre buscando cosas nuevas. Contame que onda papá, yo creo que algo voy a ir incorporando ahora.

Lo que estoy haciendo ahora es comer 5 nueces todos los días, ayuda mucho.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#315914
Si loco dicen que las nueces son muy buenas , lastima que aca en argentina estan medio caras aunque tengo a mi abuelo que tiene el arbol de nuez de pecan ( una de las mejores nueces) y de vez en cuando mi viejo trae y ahi aprobecho jaja ,ademas vienen bien para el tema del gimnasio :D
Fijate uno de mis ultimos post , encontre un producto que en teoria es mejor que el minoxidil , en una de sus versiones incluye minoxidil en su composicion , bueno lo iportante es que habla del oxido nitrico , es decir los suplementos de l-arginina que usamos para el gim vendrian a ser positivos y no negativos como yo por lo menos pensaba :D
Por javiloba  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#315915
Posta? No lo vi jaja, tirame un link ! Sabés que te entiendo porque soy como vos... estoy recuperando mi volumen man, estoy re feliz :D