Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por fmachine  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#313138
Despues de haber leido en mil sitios y posts no me queda claro si hace algo contra la aga (aunque sea poco) o solo actua como antifunguico...

Yo ahora mismo uso vichy dercos (se que el aminexil no hace nada pero me gusta como me queda el pelo despues d lavado) y uno extra suavede ducray (la mayoriade dias me teno que lavar el.pelo 2 veces porque hago batante deporte).

Mi duda es, hace algo realmente el keto? Porque de ser asi me compro uno cagando leches para alternarlo con los dos que uso...

Saludos
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#313148
algo hace...es un complemento realmente, no sé si estás usando finasteride o minoxidil...si no usas algún tratamiento efectivo el champú hará algo, dará más grosor al cabello después de unos meses usándolo...de 2 a 4 veces por semana.

yo he usado durante años el ketoconazol y me arriesgo a decir que mantiene el cabello algo y mejora la calidad.

luego está otro estudio sobre la crema y no el champú y es lo que estoy probando yo, lavar a diario con un champú comercial corriente al hacer espuma aplicar un poco de la crema de ketoconazol 2% , masajear para esparcir bien, dejar actuar unos 5 min y aclarar...

échale un vistazo por si quieres hacerme seguimiento: Champú ketoconazol y el estudio japonés...
Por pelovolve  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#313532
y si lees los papers sobre los estudios que se hicieron ? pubmed.gov
Absolutamente ninguna otra droga ( salvo las dos aprobadas por la fda para alopecia androgenetica ) tienen tantos estudios hechos sobre personas con alopecia androgenetica como el ketoconazol. Y encima absolutamente todos los estudios dieron resultados positivos.
Por pelovolve  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#313534
AliceCooper escribió:algo hace...es un complemento realmente, no sé si estás usando finasteride o minoxidil...si no usas algún tratamiento efectivo el champú hará algo, dará más grosor al cabello después de unos meses usándolo...de 2 a 4 veces por semana.

yo he usado durante años el ketoconazol y me arriesgo a decir que mantiene el cabello algo y mejora la calidad.

luego está otro estudio sobre la crema y no el champú y es lo que estoy probando yo, lavar a diario con un champú comercial corriente al hacer espuma aplicar un poco de la crema de ketoconazol 2% , masajear para esparcir bien, dejar actuar unos 5 min y aclarar...

échale un vistazo por si quieres hacerme seguimiento: Champú ketoconazol y el estudio japonés...
Alicecooper lo que vos estas haciendo no es el estudio japones ! no tiene sentido lo que estas haciendo. En el estudio japones se aplican la crema como te podrias aplicar el minoxidil y lo dejan actuar toda la noche. Te la estas complicando al pepe.
Por pelovolve  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#313878
AliceCooper escribió:lee todo mi razonamiento y luego me explicas por qué estoy equivocado en mi interpretación: Champú ketoconazol y el estudio japonés...
La crema la dejan actuar, si vos te lo pones en el lavado vas a tener aun menos absorcion que con el shampoo ( si se llega a absorver algo ) . No estas haciendo lo que hicieron en el estudio japones y no tiene logica lo que estas haciendo. Aca el gran problema es que algunos piensan que el ketoconazole les va a dar resultados milagrosos. Repito, aun si te castraras, hay zonas donde no podrias recrecer el pelo.
Por pelovolve  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#313882
AliceCooper escribió:lee todo mi razonamiento y luego me explicas por qué estoy equivocado en mi interpretación: Champú ketoconazol y el estudio japonés...
uno de las cagadas del ketoconazole es su peso molecular, 514 daltons. Por regla general se considera que menos de 500 dalton llega a los foliculos sin ningun problema. Como esta tan serca , y por los estudios hechos que demuestran que la crema se absorve en un bajo porcentaje de manera sistemica ( pero se absorve ) lo ideal es que cuanto mas tiempo en contacto este con la piel, mas efectivo sera. De ahi la gran diferencia entre el estudio japones y los demas, que solo utilizan el shampoo.
Si queres probar algo diferente, te recomiendo que investigues sobre micoral crema, aca te dejo un link :
http://www.hairlosshelp.com/forums/mess ... adid=91940

Vaya a saber por que , aca nunca se hablo de eso y se habla de otras giladas como la cetrizina.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#313914
te refieres al miconazol?

el peso molecular es menor porque si no qué diferencia habría entre ambos, alguna ventaja?
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#313920
de todas formas me gusta más el keto porque tiene estudios reales con ratas y humanos (si a los japoneses se les puede considerar humanos)
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#313921
pelovolve escribió:
AliceCooper escribió:lee todo mi razonamiento y luego me explicas por qué estoy equivocado en mi interpretación: Champú ketoconazol y el estudio japonés...
uno de las cagadas del ketoconazole es su peso molecular, 514 daltons. Por regla general se considera que menos de 500 dalton llega a los foliculos sin ningun problema. Como esta tan serca , y por los estudios hechos que demuestran que la crema se absorve en un bajo porcentaje de manera sistemica ( pero se absorve ) lo ideal es que cuanto mas tiempo en contacto este con la piel, mas efectivo sera. De ahi la gran diferencia entre el estudio japones y los demas, que solo utilizan el shampoo.
Si queres probar algo diferente, te recomiendo que investigues sobre micoral crema, aca te dejo un link :
http://www.hairlosshelp.com/forums/mess ... adid=91940

Vaya a saber por que , aca nunca se hablo de eso y se habla de otras giladas como la cetrizina.
por cierto, cómo sabes eso del peso molecular y que son 500 para que llegue al folículo? flipo, eres médico o químico o algo?
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#313924
es por eso por lo que no hay absorción sistemática, sin embargo creo que no es lo mismo eso que llegue al folículo...no es la misma cosa, si estoy equivocado que algún experto me corrija.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#313931
hoy no he dejado casi ni un pelo en la ducha, no he tenido que recoger ninguno y eso que ayer no me lavé la cabeza.

será casualidad..a ver estos días cómo va la cosa.

hacía tiempo que no me pasaba esto, voy a hacer 4 meses con inneov y sin minoxidil...será que ya he pasado el shedding por haber dejado el minox...
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#313933
Lo que hago ahora es mojar la cabeza bien en la ducha, aplicar la crema, tamaño de un hueso de aceituna y masajear bien por el cuero cabelludo, dejar actuar más de 5 min, luego sin aclarar aplico jabón, de momento no estoy aplicando champú con detergentes como en el estudio, sino el jabón de Alepo, lo dejo actuar unos 3 minutos más y ya sí aclaro.

resultado estético muy bueno, yo uso el jabón de alepo porque me gusta como me deja el cabello, aunque para hacer bien el estudio habría que usar champús con detergentes supuestamente, aunque no hubiese estado de más saber qué champú usó el japonés de 23 años.
Por pelovolve  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#314080
AliceCooper escribió:
pelovolve escribió:
AliceCooper escribió:lee todo mi razonamiento y luego me explicas por qué estoy equivocado en mi interpretación: Champú ketoconazol y el estudio japonés...
uno de las cagadas del ketoconazole es su peso molecular, 514 daltons. Por regla general se considera que menos de 500 dalton llega a los foliculos sin ningun problema. Como esta tan serca , y por los estudios hechos que demuestran que la crema se absorve en un bajo porcentaje de manera sistemica ( pero se absorve ) lo ideal es que cuanto mas tiempo en contacto este con la piel, mas efectivo sera. De ahi la gran diferencia entre el estudio japones y los demas, que solo utilizan el shampoo.
Si queres probar algo diferente, te recomiendo que investigues sobre micoral crema, aca te dejo un link :
http://www.hairlosshelp.com/forums/mess ... adid=91940

Vaya a saber por que , aca nunca se hablo de eso y se habla de otras giladas como la cetrizina.
por cierto, cómo sabes eso del peso molecular y que son 500 para que llegue al folículo? flipo, eres médico o químico o algo?
Soy farmaceutico.