Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por CloudLee  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#294547
Ante todo, felicitaros por el foro.

Os cuento mi caso,tengo 27 años y la verdad esque arrastro de muchos años una falta de autoestima y complejos demasiado fuerte (no relacionadas al pelo ojo), que ni psicolgos ni ningun tipo de ayuda han logrado refrenarla y bueno, ando a dia de hoy sin ser capaz de hacerme fotos, y apenas puedo mirarme al espejo, y el tema del pelo, pienso que puede ser la gota que colme el vaso y algo que no creo que pueda aceptar sinceramente como si que he aceptado tantos otros a mi manera....asi que aqui estoy, informandome de las opciones, asi que agradeceré todo tipo de ayuda porque realmente ya no se que hacer...:( . Por ahora no tengo claros pero nunca he tenido demasiada densidad, lo tengo muy fino, y en la zona de las entradas ya empiez a verse mucho mas despoblado que del centro, y lo mismo por los laterales y coronilla.

He estado leyendo mucho por el foro sobre tecnicas, casos concretos y demases, tambien veo que se recomienda mas salir del pais pero sinceramente, no creo que esté ahora mismo en condiciones de ello, y me gustaria saber...hay opciones viables en BARCELONA? (he encontrado algun hilo similar, pero de hace muchos años, no se como está la situación ahora mismo) y sobre que precios estariamos moviendnos? veo una media de los 6000 a los 11000€, es correcto? (segun los grafts etc claro). Asi ojeando un poco, la que parece mas serie y contrastada es esta:

http://www.implantes-capilares.com/

Alguna referencia? :?:

Por otro lado, a mi la principal duda que me asalta, es el tema de la "alopecia controlada" a la que supuestamente es recomendable esperar para operarse.... como es posible saber eso? es decir, tu ahora te injertas X grafs en la zona delantera y algo de laterales por decir algo....pero como saber que de otras zonas no se va a desploblar en años venideros y por lo tanto quedar aun peor? O_o, o se parte de que vas a hacer varias operaciones y por lo tanto el coste se triplica? :cry: Hay realmente forma de saber que tipo de alopecia vas a tener y por lo tanto injertarte en base a ello?

P.D: Estube tomando complejos vitaminicos tipo vigorix y poniendome el minoxidil recetado por el dermatogolo, pero no veo cambio, mejora o que se mantenga (esto ultimo durante 4 meses estube...)
Por CloudLee  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#294548
No se pueden editar mensajes? :?:

El caso esque ahora que al fin he encontrado la busqueda....xD veo que la clinica que cito, no esque la recomienden mucho no....de echo veo que en barcelona no recomiendan ni una :cry: ....asi que veo que casi al 100% tendria que ir a madrid o sevilla, a Michelis (por lo leido en general este me parece el mejor, que clinica tiene?) o lorenzo que por lo que leo son los mejores no? (aunque incluso en esto veo disparidad...desde luego uno no sale muy animado no..). La verdad esque uno se desanima viendo que todo esto está muy MUY verde aun :(...muy pocos especialistas incluso a nivel mundial y mucho menos local por lo que veo, precios aun desorbitados en lineas generales, resultados muy dispares.....y ademas lo que comento antes...no veo certeza de pelo para siempre, es decir, el que te injertan no se cae, pero no se si es peor que se te caiga todo, o que solo se caiga la parte no tratatda y se quede la otra, dando un resultado antiestico no? :?:

P.D: Creeis que deberia volver al dermatologo, comentarle lo de que creo que el minoxidil no me hizo nada, de echo esque hasta me dio impreison de perdida de pelo mas repentina....(por cierto, era de estos preparados en farmacia con la receta en laboratorio vamos) y ya de paso sugerirle esos otros medicamentos que se comentan mucho por el foro? (no recuerdo el nombre ahora, si alguien me hace el favor de recordarmelos :oops: )
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#294874
Hola CloudLee,
ante todo desearte mucho ánimo y fuerza para seguir adelante.
CloudLee escribió:P.D: Creeis que deberia volver al dermatologo, comentarle lo de que creo que el minoxidil no me hizo nada, de echo esque hasta me dio impreison de perdida de pelo mas repentina....(por cierto, era de estos preparados en farmacia con la receta en laboratorio vamos) y ya de paso sugerirle esos otros medicamentos que se comentan mucho por el foro? (no recuerdo el nombre ahora, si alguien me hace el favor de recordarmelos )
Creo que te refieres al Finasteride, no?