Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por jaime duende  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#28956
hola a todos, me presento tengo 16 años se podria decir q ya 17, mi problema es q estoy perdiendo mucho mi cabello, de enfrente me lo levanto y s eme ve todo el craneo asi como si tuviera muy pokito, tengo unas entradotas horrendas, y cada q me paso las manos por mi pelo se me quedn como 5 pelos ai atorados, estoy muy preocupado, lei q se devia a falta de vitaminas o de calcio :? , tbn me dijeron q por q tengo el cuero cabelludo grasoso y aveces no me baño jejej mi papa tiene un medicamento topico q se iama avixis, aveces me lo pongo, weno queria su opinion, q me recomiendan??? no me kiero quedra calvo :(
es vdd q si uso algun medicamento me crecera denuevo o solo se me dejara de caer?? y si me crece denuevo se me bolbera a caer???
AYUDA! :oops: esto me deprime demasiado :(
Imagen
Imagen
Imagen
ahoar q me veo en fotos estoy mas calvo de lo q me esperaba ayuda :(
Por peineta  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#28975
parece una alopecia difusa, eres muy joven para finasteride, anda al dermatologo y pídele un shampoo para controlar la seborrea, minoxidil 5% tb te servirá y bueno las vitaminas nunca están demás.


la alopecia difusa tb puede deberse a falta de vitaminas , caries y muchas otras cosas, pero si tu padre es calvo seguramente es AGA.

otra cosa el tratamiento no es ponerte la locion cuando te acuerdes, es todos los días o no funciona.

suerte
Por jaime duende  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#28981
estaba viendo un tratamiento con laser, q tan efectivo es?? me ayudaria??
mi caso tiene solucion?? T-T esto me deprimedemasiado
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#28983
Hola Como estas !!!

La verdad que te aconsejo que te hagas ver por un dermatolgo y ver que es exactamente lo que tienes y ver cual es el mejor tratamiento para vos. En cuanto a lo del laser no te lo aconsejo en lo mas minimo. Te dejo para que veas la pagina de Terapia con laser

Saludos !!!!