Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por logroñes  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#286333
Hola ,lo primero dar las gracias por todas las opiniones q se puedan dar. Os comento mi caso , tengo 22 años y llevo perdiendo pelo desde los 13 ,desde los 14 años tengo practicamente las mismas entradas q en la actualidad.tengo bastantes entradas ya q en ese primer año perdí mucho pelo ,desde entonces he perdido densidad x arriba y bastante en la coronilla ,a pesar de ello considero q cada vez pierdo pelo mas lentamente ,voy a empezar a tomar propecia+ minoxidil .tengo bastante caspa.y me gustaria q me recomendaseis algún champú ,.tambien m e rapado la cabeza al cero y me gustaria saber si asi retrasaré un poko la caida ,aunke sea porque no voy a usar gomina,laca etc .q opinais sobre esto??? Ya q me gustaria mantener lo máximo para hcerme un microinjerto sobre los 30 .Os digo tambien mis antecedentes : tanto mi padre como abuelo paterno ya eran calvos del tdo kon mi edad , mientras a mi abuelo materno con 75 años no tiene ni entradas...q me recomendais?? Mañana.subiré fotos
Avatar de Usuario
Por elpelusa  -  Cinturón Azul  - 649Mensajes
#286347
¿Has ido ya al dermatólogo? Es el primer paso
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#286352
Hola como estas !

Como te dijeron lo primero que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y ver bien que tienes y que tratamiento es el mejor para tu caso.
Champos tenes infinidad de variedades, ahi tenes que elegir de acuerdo a tu pelo y a lo que necesites: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Saludos !
Por logroñes  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#286549
Muchas gracias , ya pensé en ir pero con 18 años me recetó el medico de cabecera propecia,tube k dejarlo por el dinero ,aora esty mas desahogado ,aun asi si m podrias recomendar una pagina en internet para conseguirlo algo mas barato os lo agradecería muchisimo,a pesar d esto debería ir al detmatólogo??
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#286996
Hola como estas !

Antes de comenzar el tratamiento iria a un dermatologo, mejor estar bien seguro de lo que tenes y despues ver que te recomienda para empezar a usar.

Saludos !