Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#258278
Bueno, entonces espero que estes soltero por que el amigo de entre las piernas se te va a poner bastante flojo tio, lo siento pero es la realidad, hay que dejar tanta obsecion con esta cosa por solo conseguiras agravar las cosas te voy a dar un concejo. Usa minoxidil pero no uses esos cutres que solo consigues aca te sugiero que uses ROGAINE 5% lo puedes conseguir en internet segurate de que sea genuino y no se lo compres a unos chinos hay una diferencia abismal entre ese minox y cualquier otro en el mercado. viñas una mierda. regaxedil un a mierda y lacovin es el mejorcito y dederias seguir con el inneov no esperes grandes resultados hasta pasados unos meses y de champu hay uno muy bueno del que no hablan mucho por estos foros que es el naruraleza y vida anticaida para uso diario y ya esta no tienes que estar con champus cada 2 dias ni nada de eso y sobre todo recuerda una buena salud sexual no tiene precio. si por algun motivo a los 50 malvo pues me quedo calvo me hago microingertos y ya esta
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#258368
por qué Viñas es una mierda?
Por Casio82  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#289472
Ya tiene tiempo el hilo, pero ¿cómo has visto la reacción con el Inneov? Quiero empezar a tomarlo para complementar, cualquier cosa sería de utilidad. Ojalá que a ti todo te vaya muy bien.

Saludos.
Por Juan1991  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#289630
Casio82 escribió:Ya tiene tiempo el hilo, pero ¿cómo has visto la reacción con el Inneov? Quiero empezar a tomarlo para complementar, cualquier cosa sería de utilidad. Ojalá que a ti todo te vaya muy bien.

Saludos.
Yo llevo mucho tiempo con el inneov y lo deje hace unos meses. Si tomas finas no te lo recomiendo ya que aumentas las posibilidades de efectos secundarios. Si no tomas finas, pruebalo, a mi me ha ido muy bien, engrosa el pelo y le da un mejor aspecto
Por Casio82  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#289816
Juan1991 escribió:
Casio82 escribió:Ya tiene tiempo el hilo, pero ¿cómo has visto la reacción con el Inneov? Quiero empezar a tomarlo para complementar, cualquier cosa sería de utilidad. Ojalá que a ti todo te vaya muy bien.

Saludos.
Yo llevo mucho tiempo con el inneov y lo deje hace unos meses. Si tomas finas no te lo recomiendo ya que aumentas las posibilidades de efectos secundarios. Si no tomas finas, pruebalo, a mi me ha ido muy bien, engrosa el pelo y le da un mejor aspecto
Gracias Juan, dos preguntas, ¿en cuánto tiempo empezaste a ver resultados? ¿y por qué lo dejaste? En mi caso no tomo finasteride, quisiera probar con algo alternativo primero, y ver si funciona. He leído que también actúa sobre la 5AR, pero imagino que con menos potencia, así que me gustaría probar.

Saludos.
Por rodrigomartincampo  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#322645
Yo lo que quisiera saber es si finalmente el inneov puede ayudar, suponiendo que también se está tomando finas, aplicando minox y tomando cetirizina y te verde (como es mi caso)... Yo particularmente siento picores y ardores continuamente en el cuero cabelludo, cosa que antes no sentía (al menos no tan profunda e intensamente y tan continuado) y por lo que lei las inflamaciones se pueden "curar" con taurina y una serie mas de factores (fitosteroides, aminexil, arginina, taurina, Fitosteroles, madecassoside) de los cuales varios se enceuntran en el inneov y en el kerium anticaida (por nombrar algunos)... La pregunta es: funcionan? aunque sea como complemente?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#359566
rodrigomartincampo escribió:Yo lo que quisiera saber es si finalmente el inneov puede ayudar, suponiendo que también se está tomando finas, aplicando minox y tomando cetirizina y te verde (como es mi caso)... Yo particularmente siento picores y ardores continuamente en el cuero cabelludo, cosa que antes no sentía (al menos no tan profunda e intensamente y tan continuado) y por lo que lei las inflamaciones se pueden "curar" con taurina y una serie mas de factores (fitosteroides, aminexil, arginina, taurina, Fitosteroles, madecassoside) de los cuales varios se enceuntran en el inneov y en el kerium anticaida (por nombrar algunos)... La pregunta es: funcionan? aunque sea como complemente?
Hola, el inneov es en verdad fenomenal pero hay que partir del punto en que todos los organismos son un mundo y pienso que el inneov si que actúa sobre la 5alfa reductasa ya que en algun momento he sentido esa disminución de libido, eso mas un buen minox, por ej el Lacovin al 5% y un buen champu deberia ser suficiente. yo llevava unos largos meses sin tomar inneov y ya notaba la debilidad de mi pelo tras unos dias he notado mucho la fuerza y el volumen que ha recuperado