Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por jaguar2011  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#233241
Hola, como están?, soy nuevo en el foro y también soy nuevo en el tema del minoxidil, soy de Venezuela y aquí solo se consigue el Zitoxil al 2% y al 3%, actualmente tengo un mes usando el zitoxil al 3% pero e escuchado que es mejor minoxidil al 5%, el único que conseguí al 5% es el kirkland signature, pero este me deja el cabello aceitoso y el zitoxil me dejaba el cabello como si nada, no me deja rastro de nada, cosa que me encanta del zitoxil, y quería saber si es posible mezclar 0.5 ml de zitoxil al 3% con 0.5 ml de kirkland al 5% y así obtener 1ml de ambos para aplicarlo; porque quiero mezclar ambos productos?, la repuesta es para contrarrestar lo aceitoso del kirkland, mi pregunta, seria bueno hacerlo o es malo?, es una locura lo que expongo?.

Recuerden que soy nuevo y tengo muchas dudas sobre el tema del minoxidil.

Productos
Zitoxil 3% Solución
Composición: Minoxidil sol. 3% (30 mg/ml).
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#233329
lo mas seguro es que te pongas una marca por la mañana y otra por la noche o alternes si quieres, ahi no hay problema.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#233332
Hola como estas !

Yo no creo que sea bueno usar un minoxidil con un porcentaje de minox a la mañana y otro con otro porcentaje a la noche. Si lo que queres es usar diferentes marcas, lo ideal seria que los dos tengan el mismo porcentaje de Minoxidil.

Saludos !
Por jaguar2011  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#233342
Gracias Nico y Supernaut por la pronta repuesta y su orientación, entonces en conclusión no debo mezclar los distintos % de minox.
Otra consulta que quiero hacerles, no conozco la composición del Rogaine y Kirkland, pero si la composición del zitoxil para ver si este producto es igual a los mencionados anteriormente
ZITOXIL 3%
Composición: cada ml contiene:
- Minoxidil 30mg
- Alcohol 95º 0.7ml
- Propilenglicol 0.1ml
- Agua, c.s.p. 1ml
Con esta composición me hará crecer el cabello?, o es mejor al 5% de cualquier otra marca?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#233343
Hola como estas !

Puede variar en los componentes de cada marca de minoxidil. Yo me iria mas para el lado del minoxidil 5% dos veces por dia si tienes la posibilidad.

Saludos !
Por jaguar2011  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#233371
Hola Nico, como estas?, Gracias por responder :D .

Si, si tengo la posibilidad de usar minoxidil al 5% :) , de hecho ya compre el Kirkland en el día de ayer :wink: , compre fue el tratamiento de 6 meses; por eso era mi inquietud de la mezcla con el Zitoxil cosa que ya me aclaraste y te estoy agradecido :) .

Nico, según tu experiencia cual recomiendas, el Rogaine o el Kirkland ?, como mencione ya compre el Kirkland Signature, pero como tengo amigos que viajan podría adquirir el Rogaine.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#233381
Hola como estas !

El Rogaine es el original, supuestamente es el mejor , pero los dos son buenas marcas.

Saludos !
Por jaguar2011  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#233494
Otra duda y necesito que me orienten, el día Jueves 21 de Abril de 2011 en la noche comencé con el zitoxil al 3%, al día de hoy 14 de mayo han pasado 24 días (3 semanas) y creo observar el efecto Shedding, y la pregunta es la siguiente, ¿puedo suspender el zitoxil al 3% de golpe y comenzar a utilizar el kirkland al 5%?, o es preferible descansar unos días (cuantos dias?) antes de utilizar el kirkland.
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#233614
A mi el Kirkland me irritaba y daba picores y solo lo usaba por la noche, en cambio el Rogaine Foam (en espuma) no me da ninguna molestia, será por algún tipo de ingrediente que lleve o no lleve el segundo. Yo creo que no pasa nada si de golpe pasas a usar el 5% no hay ningún motivo para que descanses unos días.
Por jaguar2011  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#233677
Gracias Supernaut :) , guaoooo a ti te dio picor el kirkland :shock:, espero que a mi no me de picor; y espero que si me de buenos resultados :oops: , soy Optimista :wink: :lol: , ya les comentare como me va con el kirkland.
Por jaguar2011  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#237229
Hola a todos, estoy de vuelta para saludar y comentar que después de varias semanas (ya casi cumplo un mes) usando kirkland, debo decir que estoy contento ya que no e tenido picor ni resequedad, y el cabello se ve limpio; hasta ahora todo normal y esperando resultados (ya se que es temprano), a parte estoy tomando finasteride (propecia 1mg) y el día sábado note picor en el pezón durante casi todo el día, será algún efecto secundario?.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#237289
Hola como estas !

Fue solo ese dia? O siguio la molestia? Si fue solo ese dia seguramente no tuvo que ver con esto, si tenes una molestia constante hacete ver con un dermatologo.

Saludos !
Por jaguar2011  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#237339
Hola Nico, como estas?, gracias por responder :) realmente fue solo ese día, por miedo desde el día domingo que fue cuando me dio la comezón en el pezón izquierdo no e tomado mas la pastilla de propecia, pensé en dar una semana de descanso (ya tengo 42 días seguidos tomando propecia a las 10 pm). ¿Estaré haciendo bien en darme una semana de descansó?

El tratamiento que estoy haciendo es el siguiente, será que esta bien?:
De manera constante:
Minoxidil 5%, (1ml Día 7am y 1 ml noche 7pm)
Propecia 1 mg (noche 10pm)
Champú ketoconazol 2% (2 veces por semana)
Champú Ducray Anaphase (el resto de los días que no utilizo ketoconazol)
De manera irregular:
Vitaminas Pharmaton Complex con Ginseng G115
Uvagen (extracto de uva con vitaminas)
Ginko biloba
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#237349
Hola como estas !

Decidelo tu, pero me parecen demasiados dias para dejarla, si fue solo un dia por ahi el problema vino por otro lado.

Esta muy bien el tratamiento.Suerte

Saludos !
Por jaguar2011  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#237473
Hola Nico, como estas?, gracias por responder y como siempre dando tus buenos consejos, voy a retomar hoy jueves 16/06/2011 a tomar propecia para ver si no me vuelve a dar picazón en el pezón (ojala que no), ya les estaré comentando ;) .

Otra cosa, e estado leyendo en varios temas de otros forero sobre el champú T/GEL de NEUTROGENA, y me nace una duda que no me queda claro, y a su ves me nace una idea nueva para emplear en mi tratamiento, la duda es:
1 - El T/GEL con principio activo NEUTAR (Alquitrán de hulla solubilizado) hace la misma función que el principio activo de KETOCONAZOL en cuanto a inhibir el DTH de una manera tópica?
2 - O sencillamente ningún champú inhibe el DTH en el folículo piloso así sea de una manera muy baja?.
3 - La idea que me nace es utilizar 2 días el KETOCONAZOL como vengo haciéndolo, el resto de los días el Anaphase y todos los días usar el acondicionador de T/GEL ya que contiene NEUTAR, que opinan, es muy agresivo?