Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por juannn23  -  Cinturón Naranja  - 386Mensajes
#74344
Hola buenos días!!
Tenía una dudilla, llevo usando minoxidil 5% viñas desde hace 5 meses, ya que fue el que me recetó el dermatólogo por tener AGA, pero he notado que aparte de mejor y aumentar mi pelo de la cabeza, me ha crecido también más pelo por los brazos, piernas, manos y cejas, por las manos casi nada pero por los brazos y piernas me ha aumentado bastante y estoy un poco preocupado x el tema me echo lo que me dijo mi derma 1ml en cada aplicación x la mañana y x la noche, no sudo antes de las 4 primeras horas de echarme el minox, me lo echo con el pelo totalmente seco, dejo 9 horas entre aplicación y aplicación, y aseguro que tampoco me cae por los brazos y por las piernas.
Después de ésto a ver si alguien me puede decir si le ha pasado también a él o si es normal lo que me está pasando muchas gracias!!!!
salu2 a todos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#74435
Hola como estas !!

Hay varias personas que le ha pasado lo mismo que a vos. Eso se debe seguramente a que por mas que no te estes sobredosificando , para tu persona 1ml llega tambien a que te crezca en otros sectores del cuerpo.
Tenes dos posibilidades , o aguantar tambien ese vello que te crece en otros lados o bajar un poco la dosis a 0,7 / 0,8 ml en cada aplicacion y seguramente de esa manera va a parar.
Una desicion personal :)

Saludos !!
Por juannn23  -  Cinturón Naranja  - 386Mensajes
#74468
Muchas gracias!! y si abjo la dosis como bien dices a 0,7 0,8 se me caerán esos pelos que me han salido x el cuerpo o simplemente dejarán de salir más.. y otra cosilla, si bajo la dosis puede perder efectividad en mi cabeza el minox???? gracias a todos de antemano!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#74538
Hola como estas !!

Es algo imposible de saber, si bajas la dosis por ahi tambien baja un poco el resultado que te esta dando en la cabeza, hasta no probarlo no se puede saber. Si bajas la dosis, los pelos que te crecieron en otras partes no se te van a caer de un dia para el otro, si hay algunos que te molesten de la cara , lo mejor es que te los saques vos mismo.
Aca tenes que ver , si mucho no te molesta el pelo que te crece en otros lados , es seguir asi, si te molesta mucho es probar de bajar la dosis he ir viendo los resultados que vas teniendo el los dos lados.

Saludos !!
Por Mr.Bombilla  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#74549
Hola Juannn!!!

Efectivamente de lo que sufres es de hipertricosis. Y es un efecto secundario del minoxidil. Te lo digo por experiencia porque yo he pasado y estoy pasando por lo mismo que tú.

Ese vello que dices que te ha salido en los brazos, piernas y cara...va cada vez a más, y cada vez se hará más fuerte.

Ahora viene para tí lo más dificil. Averiguar la dosis que te produzca efecto en el cuero cabelludo y no en el resto del cuerpo. Sinceramente eso es casi imposible de averiguar. Los pelos que te han salido en el resto del cuerpo tardan de 3 a 4 meses en caer siempre y cuando se deje el minoxidil por completo. Si sigues con el minoxidil aunque bajes la dosis, esos pelos perderán algo de fuerza pero no acabaran por perderse.

Y si bajas la dosis por supuesto tambien en la cabeza se notan los efectos.

Solución: ve de nuevo al dermatólogo a ver que te dice. Puede que te recete otra cosa. De lo contrario poco a poco te irás convirtiendo en un "mono". Puede sonar a cachondeo, pero te aseguro que no tiene ni pizca de gracia y es totalmente real. Los pelitos finos que te han salido en la cara o cuerpo se te irán reforzando cada vez más e irán cogiendo más fuerza hasta que estéticamente sea algo horrible.

Hay otra solución y es la depilación. Eso sí te aseguro que esos pelos nacidos por el minoxidil estan muy pero que muy bien arraigados, de tal manera que la depilación es algo que mejor dejar a un lado.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por MaxCool  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#74706
a mi tambien me pasa el aumento de bello en el resto del cuerpo pero no es tanto... y no creo que cada ves cresca mas... pienso que solo crece lo normal.... no creo que me tenga que hacer chongo(colita) en los brazos jaja :lol:
Por juann  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#87156
Hola de nuevo,ayer lo consulté con el dermatólogo,y me dijo q el 5% es una concentración elevada,y q tendré q ir probando a bajar la dosis diaria hasta notar una cierta regulación.

Le comenté la idea de q el cuerpo se acabe por adaptar al minoxidil tras pasar unos meses,y de ahí q dejara de crecer el vello corporal como efecto secundario,pero no supo darme una respuesta segura.

Me suele crecer el vello,o nacer nuevo,pero no engrosa de manera alarmante,ni nada q se le asemeje,y llevo ya 5 mese con minox al 5%,asi es q probare a seguir bajando la dosis a ver q pasa;puesto q ahora tengo un poquito mejor el pelo,y espero no ver retroceso en él.

Cómo vais vosotros con este tema?

un saludo
Por tincholdi  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#227430
perdon por revivir el tema,
pero a alguien le paso que tuvo exceso de vello y pudo solucionarlo?

por mi parte me excedi con la cantidad de minox, y pague las consecuencias muy caras, parecia que tenia una peluca de pelos en la cabeza, pero tambien me salieron muchos en las manos, brazos, nudillos y espalda.
me asuste y decidi dejar el ylox, a los 2 meses se redujo considerablemente el vello en la espalda al mismo que tenia antes osea muy poquito, pero en los brazos y manos no, quedó el exceso.
si alguno tuvo la misma experiencia que cuente que hizo para reducir el exceso de vello que le ha salido, porque la verdad no encuentro la solucion, me depile los brazos varias veces con cera, pero no fue la solucion.
gracias.
Por tincholdi  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#237311
alguna solucion?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#237344
Hola como estas !

Para reducirlos no se cual es la solucion, ni si la tiene, lo que si trata de no aplicarte mas minoxidil de la cuenta para que no siga sucediendo.

Saludos !