Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por ale74  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#212353
Hola,
Acabo de leer el http:/y quisiera preguntar cuales son los examenes que tengo que hacerme? si estoy tomando Diane me los puedo hacer en todo caso?

En el 2007 me hicieron un analisis de hormonas muy completo, porque estaba tratando de quedar embarazada, y mi medico me explico que aunque todo salia normal, no se cual hormona, era mayor que otra y que eso significaba sindrome de ovario poliquistico, tambien me explico que producia poco de las hormonas que maduran los ovulos y otras que los liberan.

Pero lo de estradiol alto, no habia oido. Pero debo tener la testosterona alta con todo y tomando Diane porque yo soy flaca pero si acumulo grasa es principalmente en la panza, como si fuera un hombre =(

Como quisiera yo encontrar algun medico que se interesara en todo esto, vivo en Dinamarca y a los doctores no les podria importar menos mi perdida de pelo.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#212379
hola
en este post se explica lo de las hormonas más altas que otras (FSH - LH)


Y aquí tienes un listado muy completo:
TSH, T3, T4 libre LH, FSH Testos. total, Testos. libre, Testos. biodisponible Dehidrotestosterona (DHT) Aldosterona Dehidroepiandrosteneniona sulfato (DHEA-S) Delta 4 androstenediona Prolactina Cortisol 17-hidroprogesterona Estradiol 17-beta SHBG ACTH Antifraccion microsomal (AMF) Anti-tiroperoxidasa (Anti TPO) Anti-tiroglobulina.

Si en tus análisis el estradiol estaba bien, no tienes ningún trastorno de dominancia de estrógenos y puede que tu alopecia sea simple y llanamente por el Sop, aunque bien es cierto que la dieta baja en hidratos y sin azúcar también podría mejorar tu problema hormonal.

Pero para hacerse análisis bien, hay que dejar la píldora 3 meses. De todas maneras, si tienes sop diagnosticado, es una de las causas más frecuentes de alopecia androgenética...