Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por asustado815  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#205908
Bueno acabo de ir al medico por segunda vez, y le he dicho que quiero ir al dermatologo a ver que tengo porque veo que se me cae un poco el pelo.
Me a dicho que si, y me a dado un volante de los temas pendientes y tal del medico.
En mi historial tengo puestas varias cosas, y en el centro leo: alopecia.
Creeis que eso es por la consulta que quiero hacer y asi se lo pone a cualquier persona que quiere informarse de eso? o es porque a visto que tengo alopecia?
Lo sé me he rayado mucho con ese tema, que seguro que solo es por la consulta, pero cualquier cosa me emparanoia.
Gracias.


p.d: y otra duda, que tipo de prueba te hace el dermatologo para identificar si tienes alopecia androgenetica o no?
Por Daniel 89  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#205987
Aupa!!!!

Yo creo que si tu mismo todavia no te has detectado nada aparte de que se te cae mas a menudo el cabello, el medico tampoco va a saber si tienes alopecia o no.Lo, habra puesto por ser el tema de la consulta. Estate tranquilo y ve al dermatologo. Este te preguntara por antecedentes familiares, te mirara el pelo, te hara algunas preguntas sobre habitos/costumbres y ya esta.

Suerte!!!
Por asustado815  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#205998
Daniel 89 escribió:Aupa!!!!

Yo creo que si tu mismo todavia no te has detectado nada aparte de que se te cae mas a menudo el cabello, el medico tampoco va a saber si tienes alopecia o no.Lo, habra puesto por ser el tema de la consulta. Estate tranquilo y ve al dermatologo. Este te preguntara por antecedentes familiares, te mirara el pelo, te hara algunas preguntas sobre habitos/costumbres y ya esta.

Suerte!!!
Jeje vale si seguramente sea eso.La primera vez me dijo que no me iba a quedar calvo, pero que alomejor me crecerian mas las entradas.Cosa que tampoco quiero :( aunque ya esta pasando, en 2 años ya las tengo ahi de adorno ¬¬.

En la prueba de la aga, supongo que me dira que no me quedare calvo porque mi padre tiene mucho pelo, y mi abuelo materno tenia mucho tambien.
Pero si que me gustaria recuperar algo de entradas, si me dice que es imposible recuperarlas... me plantearia una operacion en esa zona, aunque seguro que es carisimo :(

Bueno gracias por molestarte en responderme, me aclaraste la duda ^^