Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por sernecio  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#197902
Llevo usando MINOXIDIL 5% casi un año y solo e conseguido perder un poco mas de pelo. Cuando me doy los masajes se me quedan los dedos con pelos pequeñitos y finos y el peine tambien, además la cabeza se queda como grasienta y el pego pegajoso. Estoy usando desde hace una semana PROPECIA para ver que tal me va y que mejore mi cabello ¿que me aconsejan para que me salga mas pelo y no se me caiga con estos productos? ¿como debo usar el MINOXIDIL, ya que en SVENSON me dijeron que me echase 30 gotas por la mañana y 30 por la noche sin frotarmelo y me sacaron un paston? G R A C I A S
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#198038
Hola como estas !

La forma correcta del Minoxidil es dos veces por dia, todos los dias y 1ml en cada una de las dos aplicaciones diarias. ACa te dejo para que leas: FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes
Que marca usas ?
Vamos a ver si con Propecia te ayuda un poco mas, tenes que tratar de tomarlo todos los dias siempre a la misma hora. De todas maneras tarda varios meses este en mostrar resultados.
Fuiste a un dermatologo ademas de Svenson ? Ese lugar no es muy confiable.

Saludos !
Por sernecio  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#198061
Nico escribió:Hola como estas !

La forma correcta del Minoxidil es dos veces por dia, todos los dias y 1ml en cada una de las dos aplicaciones diarias. ACa te dejo para que leas: FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes
Que marca usas ?
Vamos a ver si con Propecia te ayuda un poco mas, tenes que tratar de tomarlo todos los dias siempre a la misma hora. De todas maneras tarda varios meses este en mostrar resultados.
Fuiste a un dermatologo ademas de Svenson ? Ese lugar no es muy confiable.

Saludos !
USO EL MINOXIDIL Q ME DIJERON EN SVENSON DE UNA FARMACIA QUE LO HACE ELLA MISMA Y QUE HABIA Q LLEVAR UNA RECETA PARA QUE ME LO DIESEN, Y NO TE LO DAN SI NO ESTAS TRATANDOTE EN SVENSON, ADEMAS ES MAS CARO Q EL DE OTRAS FARMACIAS ECHO POR ELLOS. NO E IDO AL DERMATOLOGO, SOLO A SVENSON. ¿PUEDO USAR MINOXIDIL HECHO EN LA FARMACIA O ES MEJOR EL DE ALGUNA MARCA CONCRETA? GRACIAS
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#198063
Hola como estas !

Sin dudas que usaria uno de marca ya sea Rogaine, Viñas, Lacovin, Regaxidil, etc. Y ademas iria a ver a un dermatologo.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por niñopelao  -  Cinturón Azul  - 529Mensajes
#198094
Utiliza un minoxidil normal por Dios... q los de Svenson solo te están sacando el dinero, prueba con una de las marcas q te ha dicho Nico.
Por teyer  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#198454
sernecio escribió:
Nico escribió:Hola como estas !

La forma correcta del Minoxidil es dos veces por dia, todos los dias y 1ml en cada una de las dos aplicaciones diarias. ACa te dejo para que leas: FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes
Que marca usas ?
Vamos a ver si con Propecia te ayuda un poco mas, tenes que tratar de tomarlo todos los dias siempre a la misma hora. De todas maneras tarda varios meses este en mostrar resultados.
Fuiste a un dermatologo ademas de Svenson ? Ese lugar no es muy confiable.

Saludos !
USO EL MINOXIDIL Q ME DIJERON EN SVENSON DE UNA FARMACIA QUE LO HACE ELLA MISMA Y QUE HABIA Q LLEVAR UNA RECETA PARA QUE ME LO DIESEN, Y NO TE LO DAN SI NO ESTAS TRATANDOTE EN SVENSON, ADEMAS ES MAS CARO Q EL DE OTRAS FARMACIAS ECHO POR ELLOS. NO E IDO AL DERMATOLOGO, SOLO A SVENSON. ¿PUEDO USAR MINOXIDIL HECHO EN LA FARMACIA O ES MEJOR EL DE ALGUNA MARCA CONCRETA? GRACIAS
Te daré un buen consejo. Deja inmediatamente de ir a Svensson. Su minoxidil no llega al 1%, según la composición indicada en la etiqueta que te dan. Mi dermatólogo me dijo que eso era como no echarte nada. Después de aquello y de consultar este foro, al cual estoy muy agradecido tome una de las mejores decisiones de mi vida. Esta fue llamarles un día y decirles que no me iban a volver a ver el pelo que me quedaba. Sus tratamientos no sirven para nada. Sin embargo, finasteride y minoxidil si que funcionan. No nos engañemos, no son perfectos pero creo que es lo único que sirve.

Si quieres comprar en farmacia física en España prueba a usar Viñas, por ejemplo, que es un buen minoxidil y si no te gusta siempre puedes cambiar a otro. Pero para empezar puede ser bueno.
Y si te animas por Internet tienes Kirkland que es similar a Viñas. Y Foam que seca mucho antes que estos, pero no sé si será igual de efectivo.
Avatar de Usuario
Por Vincent Vega  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#198536
Hola Teyer. Estoy completamente de acuerdo con Niñopelao, Nico y Sernecio. Elimina de tu vida lo antes posible a Svenson, compra el minoxidil normal en cualquier farmacia (las marcas habituales) y visita un dermatólogo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Vincent Vega  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#198537
Perdonad, hombre. Me dirijo a Sernecio y no a Teyer.
Por sernecio  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#198753
niñopelao escribió:Utiliza un minoxidil normal por Dios... q los de Svenson solo te están sacando el dinero, prueba con una de las marcas q te ha dicho Nico.
voy a empezar a hacerlo, muchas gracias ¿cada cuanto tengo q lavarme el pelo? me refiero a si diariamente, cada 2 dias o como GRACIAS.
Por teyer  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#198782
sernecio escribió:
niñopelao escribió:Utiliza un minoxidil normal por Dios... q los de Svenson solo te están sacando el dinero, prueba con una de las marcas q te ha dicho Nico.
voy a empezar a hacerlo, muchas gracias ¿cada cuanto tengo q lavarme el pelo? me refiero a si diariamente, cada 2 dias o como GRACIAS.
A mi lo que mejor me va es a diario. Y en cuanto a los champús los HS, por ejemplo, son muy buenos.