Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por aredulaz  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#190631
Hola a todos.

Hago este post para contar mi caso.

Tenia ya unas entradas muy evidentes y note que al sacudirme la cabeza en la pileta del tocador se me caian al menos 50 pelos como si nada.

De ahi encontré este foro y comencé a utilizar Finasteride y minoxidill. Claro que visite a un dermatólogo antes.

Ahora ya llevo 7 meses y puedo decir que si funciona. El pelo ya no se me cae. Me comenzo a aparecer, en las entradas, un bello delgado y fino, que dia a dia se pone mas grueso, largo y se hace mas evidente.

No tuve ninguno de los efectos secundarios de los que hablan, por lo menos no hasta ahora. Tal vez sea porque soy fanatico de cuidarme y tomo algunas cosas naturales.

Lo unico raro es que comenzo a crecerme las cejas, de las cuales nunca tuve mucho, inclusive habia gente que creia que me las afeitaba. Y tambien las pestañas estan mas largas. Pero de esto no me quejo, todo lo contrario.

Bueno, era para animar a algunos a probar este tratamiento y para que no se asusten de los efectos secundarios.

Saludos y Suerte a todos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#190683
Hola como estas !

Me alegro mucho que estes notando resultados, sigue siendo lo mas constante posible y sigue teniendo paciencia.

Saludos !
Por chester90  -  Cinturón Azul  - 677Mensajes
#190726
subete unas fotitos del antes y el despues ..
Por aredulaz  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#190971
Creo que tengo unas fotos de cuando recien comencé, las busco y las subo.
Por JESS  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#191342
Q suerte y q envidia yo estuve casi 14 meses y no me hizo nada quiza algo de engrosamiento pero nada mas creo q tengo menos pelo de cuando empece ahora llevo un mes de descanso espero comenzar de nuevo a mitad de septiembre
Por KYKE  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#191371
"aredulaz",
Te felicito por tu logro y espero que vuelvas a tener la cantidad de cabello deseado en donde comenzó a desaparecer.

Yo por mi parte también quiero comenzar con ese tratamiento, pero vivo en VENEZUELA y no sé donde conseguiro y en que presentación (la más recomendada).

Así que, aquel que viva en Venezuela y pueda decirmelo, se lo agradecería enormemente.

Saludos a todos.
Por demoledor  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#191600
yo también soy de Venezuela y comienzo hoy con finasteride 5 mg, puedes encontrar propecia aun que es bastante caro, búscalos en farmacias grandes.