Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola a todos ! Soy Pablo de Bs. As, y debido a todas los casos que vi en este foro, me dieron esperanzas para arrancar con un tratamiento.
Tengo 27 años y desde los 22 que se me esta cayendo el pelo, ya no tengo flequillo ni ahi, y la parte superior de la cabeza estoy al horno jaja. Una sola vez habia intentado iniciar un tratamiento pero casi sin ganas y ya medio rendido, debido a que al ingresar al dermatologo este era pelado! jaja... en fin... me arranco un par de pelos y me dijo que era genético, porq mis abuelos, tios y primos son pelados (menos mi viejo que tiene mas pelo que Lassie). Este dermatologo mucha bola no me dio y me dijo que podia utilizar Minoxidil 2 veces por dia y me expico mas o menos como aplicarlo, pero no me brindo mucha mas información, asiq utilice el minoxidil durante dos meses, pero se me caia muchisimo mas el pelo (capas q era por el Shedding y no estaba enterado de esto) y deje de aplicarmelo y ya resigne a ser pelado me pase la 1 y me gusto como me quedo y me subio bastante la autoestima, incluso gano un poco mas mujeres jajaja. Nose si sera por ser pelado o por tener un poquito mas de autoestima y confianza debido a que al pasarme la 1 quede resignado y no me hice mas problema por el tema.
Pasado un año, a principios del 2009 mi primo q tiene 26 años y el mismo problema q yo, fue a Hair Recovery y le recetaron Finasteride (Renacidin) 1mg por dia + shampoo + minoxidil y la verdad que en 7 meses recupero muchisimo pelo y el cambio es terriblemente notorio, asiq me motivo a sacarme el miedo de tomar finas, y comence a investigar y encontre este foro que me sirvio de mucha ayuda para decidirme a comenzar con el tratamiento.
Fui los primeros dias de Diciembre de 2009 a HR y me recetaron Finas y Monox y arranqué el 03/12/09 con Finasteride 1mg (Folcres) todos los días + Minoxidil 5% (Ylox) 2 veces por día tarde y noche + Ketoconazol 2% Shampoo, 2 veces por semana, los miercoles y Domingos. Esperemos que tenga resultados porq la verdad estoy recontra pelado jaja.
Despues de 20 días con este tratamiento no tengo efectos secundarios, lo unico que me duele un poco la cabeza, calculo que será por el Monox q en vez de 15 a 20 gotitas, me aplico de 20 a 25 jaja. No me doy cuenta si se me caen mas pelos o no, porq estoy rapado, pero si noto en la cabeza en la parte de las entradas que tengo muchisimos pelitos rubios como dice el minox q se parecen a piel de durazno, esos bellos se le podria decir, creceran o quedaran asi como estan ?? Una cosa q me motiva es que al reflejo de la luz cuando me miro al espejo muy muy de cerca todos esos pelitos brillan muchisimo y me cubren la cabeza incluso casi hasta donde no tengo pelo, pero si no los miras con lupa ni se ven jajajja. Ojala q crezcan la p... madre jajaj...
En 10 dias cumplo un mes de tratamiento y subo fotos de antes y de ahora y quiero hacerlo todos los meses..
Pasare por el Shedding del minoxidil de nuevo? Considerando que hace un año cuando lo comence a usar, lo deje a los dos meses justo cuando tenia el shedding !! y Ahora noto que pierdo un poquitito de pelo me di cuenta hoy.
Que comentarios tienen del Finasteride Folcres?? ya que me dijeron que es bueno y barato y la diferencia con el propecia o Renacidin es terrible.
Espero algun comentario muchisimas gracias por dar ganas de seguir luchando contra la calvicie jajaj.... Un abrazo a todos...

Foto antes de iniciar el Tratamiento (Fecha 03/12/09)
(((Sacada luego de raparme con la 3.- tamaño, 800x600, Vista en miniatura del foro)))

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Dale tiempo para los resultados , recien estas comenzando, varios meses tenes que esperar, muchos pelos creceran mas, otros se caeran, otros quedaran asi, pero necesitan su tiempo, no te desesperes que eso es lo peor para el tratamiento.
Tambien trata de ver el tema de aplicar 1ml en cada aplicacion y no mas que eso.
Puede que pases nuevamente por el shedding , de uno y del otro.
Folcres es una buena marca, despreocupate.
Suerte con el tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalezperrone
Te agradezco por la respuesta y si, es todo tema de paciencia y constancia, despues de leer todas las notas en este foro arranque con muchisimas ganas. Antes se me complicaba para aplicarme el minoxidil porq tenia pelo jajaja y me quedaba todo duro y opaco, pero ahora q estoy rapado es muchisimo mas facil la aplicacion y se seca rapidisimo. Un abrazo y gracias de nuevo por la buena onda!
Pablo !

By javiermancebo76
Por lo menos hay que esperar 3 meses, seguramente mucho más, yo empecé a ver resultados al cabo de un año. De hecho lo dejé varias veces por falta de paciencia. Esperamos ver tus fotos dentro de un tiempo.

Hola a todos ! Soy Pablo de Bs. As, y debido a todas los casos que vi en este foro, me dieron esperanzas para arrancar con un tratamiento.
Tengo 27 años y desde los 22 que se me esta cayendo el pelo, ya no tengo flequillo ni ahi, y la parte superior de la cabeza estoy al horno jaja. Una sola vez habia intentado iniciar un tratamiento pero casi sin ganas y ya medio rendido, debido a que al ingresar al dermatologo este era pelado! jaja... en fin... me arranco un par de pelos y me dijo que era genético, porq mis abuelos, tios y primos son pelados (menos mi viejo que tiene mas pelo que Lassie). Este dermatologo mucha bola no me dio y me dijo que podia utilizar Minoxidil 2 veces por dia y me expico mas o menos como aplicarlo, pero no me brindo mucha mas información, asiq utilice el minoxidil durante dos meses, pero se me caia muchisimo mas el pelo (capas q era por el Shedding y no estaba enterado de esto) y deje de aplicarmelo y ya resigne a ser pelado me pase la 1 y me gusto como me quedo y me subio bastante la autoestima, incluso gano un poco mas mujeres jajaja. Nose si sera por ser pelado o por tener un poquito mas de autoestima y confianza debido a que al pasarme la 1 quede resignado y no me hice mas problema por el tema.
Pasado un año, a principios del 2009 mi primo q tiene 26 años y el mismo problema q yo, fue a Hair Recovery y le recetaron Finasteride (Renacidin) 1mg por dia + shampoo + minoxidil y la verdad que en 7 meses recupero muchisimo pelo y el cambio es terriblemente notorio, asiq me motivo a sacarme el miedo de tomar finas, y comence a investigar y encontre este foro que me sirvio de mucha ayuda para decidirme a comenzar con el tratamiento.
Fui los primeros dias de Diciembre de 2009 a HR y me recetaron Finas y Monox y arranqué el 03/12/09 con Finasteride 1mg (Folcres) todos los días + Minoxidil 5% (Ylox) 2 veces por día tarde y noche + Ketoconazol 2% Shampoo, 2 veces por semana, los miercoles y Domingos. Esperemos que tenga resultados porq la verdad estoy recontra pelado jaja.

FOTOS DE ANTES DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO - FECHA 3/12/09

ImagenImagenImagenImagen

-------------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo, les cuento que llegué al primer mes del tratamiento. Voy notando que la pelusita que tengo en las entradas esta lentamente cambiando de color y de rubia pasa a ser de mi color de pelo, pero este cambio puede verse a 10 cm del espejo ! jaja... por otro lado nose si pase o estoy en el shedding pero noto que en la parte frontal tengo menos pelo que antes, y el tema de las entradas de a poquito noto que salen pelitos nuevos muyyy finitos, que si crecen seguro que se me cierran bastante bastante...
Respecto a los efectos secundarios me ha bajado un poco la libido, pero cuando se necesita el amigo, funciona bien jaja...
Baje la cantidad de gotitas del Minoxidil a 20 por cada aplicacion porq me estaba aplicando casi 32 dos veces al dia, y me dolia mucho la cabeza y sentia mucha picazon en la nuca...

FOTO LUEGO DE 1 MES DE TRATAMIENTO (Fecha 04/01/10)

Tamaño 800x600, (Vista para forums 1)

ImagenImagenImagenImagen

By kin17
Hola, te hago una consulta. Donde conseguiste el Ketoconazol en argentina? Voy a cualquier farmacia y lo pido? necesito receta? Muchas gracias

By Nico
Hola como estas !

Lo conseguis en cualquier farmacia, no necesitas receta, podes averiguar por las marcas Orifungal, Quadion, Eumicel, sino cualquier otra que tenga ketoconazol 2%.

Saludos !