Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por CALVIN_klein  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#108235
Esta noche buscando remedios caseros para la alopecia he alucinado con uno que jamás pensé que llegarían a leer mis ojos.
:shock:

"Receta para el crecimiento del cabello:
Diluir dos pastillas anticonceptivas en una taza de agua tibia, y luego agregar al shampoo utilizado normalmente. El shampoo quedará algo diluido pero esto es mejor, pues se hará más espumoso, y utilizarás menos cantidad, dañando también menos el cabello. Utilizar este shampoo normalmente para revertir la caida de cabello."
http://www.alopecia-pelo-salud.com/rece ... abello.htm

¿Ciencia ficción?

Aprovechando este post, en esa misma página habla sobre el aloe vera,... lo habeis probado? Que tal va?
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#108269
a mi dos farmaceutica me dijeron lo mismo.... ¿habra que probar? :roll:
Por DOCTOR BACTERIO  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#108338
Hola.

Fijaros que es una página de recetas para mujeres.

¡Ojo con esa fórmula!,no vaya a ser que os salgan tetas.

Saludos
Por joseochoa  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#108374
Les cuento que esa receta es mas vieja que la maña de robar. Yo lo hice, mezcle esas pastillas con un shampoo hace unos años atras, aunque yo mezcle todas! las pastillas en el shampo, las hice polvo. La verdad es que en mi caso fue una perdida de tiempo, la caida siguio su curso y no note que el cabello me creciera mas.


P.D: Y no quede como Pamela Anderson.
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#108406
Ademas hay que pensar que los ACO´s son en general asociaciones de principios activos, y no uno solo, que precisan de ciertos solventes y en cierta cantidad que quizas no esten en el shampoo, que el tiempo de permanencia del mismo en el cuero cabelludo es infima, que no es bien localizada si no que se aplica sobre zonas de piel que no lo requieren, y a su vez hay que tener en cuenta que existen ciertas posibilidades de padecer efectos adversos por la absorcion percutanea de alguno de los principios activos, ademas de no indicarse de antemano que cantidad y tipo de cada sustancia emplear y tiempo estimado para observar resultados, entre otras cuestiones...

A mi criterio, lo veo como algo de uso engorroso, arriesgado y poco exacto en su preparacion.
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#108427
de todas maneras la cantidad de etinilestradiol que tienen las pastillas es pauperrimo, 50 ugrs contra los 600 que produce una mujer premenopausica no existe....
Me da la sensacion que con probar no te va a pasar nada, con una pastilla, naaaaaa no creo, lo unico que podes llegar a tener es reducir un poco la seborrea quizas...nose es cuestion de probar.

Otra cosa sería usar 17 alfa estradiol topico(avixis) o en casos de que te agarre locura psicotica usar el 17 beta estradiol topico, pero jamas de los jamases te lo recomiend. Pensar que es la hormona mas potente femenina...


saludiños.
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#108583
Me da la sensacion que con probar no te va a pasar nada, con una pastilla, naaaaaa no creo, lo unico que podes llegar a tener es reducir un poco la seborrea quizas...nose es cuestion de probar.
Si, pero no sabes cuantas pastillas van a meterle al shampoo, una sola tampoco creo que sea dañina, pero quizas algun entusiasta se le vaya la mano y haga macana, demas esta decir que no se conoce la dosis terapeutica del etinilestradiol para la AGA, y que hay otros farmacos en el juego, como progestagenos y ciproterona (dependiendo de la marca de ACO), y a distintas concentraciones...
Otra cosa sería usar 17 alfa estradiol topico(avixis) o en casos de que te agarre locura psicotica usar el 17 beta estradiol topico, pero jamas de los jamases te lo recomiend. Pensar que es la hormona mas potente femenina...
Yo use una solucion de valerato de estradiol por meses, y no me hizo un pomo :o , aunque por suerte tampoco note ningun efecto adverso, en fin, tampoco lo recomiendo, es demasiado arriesgado, y por la poca evidencia que encontre sobre resultados beneficos en su empleo para la alopecia, no se destaca ni por lejos.

Slds.
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#108584
dependiento de lo que se le sume al etinilestradiol.el gestodeno parece seguro.

En fin, que el puto pelo se me sigue cayendo.

Albtav, vos usaste cherin? como anda tu cabello?
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#108711
Albtav, vos usaste cherin? como anda tu cabello?
Si. :?

Con respecto al cabello, luego de estar ya casi 2 años con finasteride, minoxidil 5% y ketoconazol, no me puedo quejar, no percibo que la alopecia haya empeorado, y recupere bastante aunque quizas no tanto como me esperaba, por ahora la coronilla la tengo como en la adolescencia, con un ligero clareo donde tengo el remolino, la entrada derecha es casi imperceptible, y la izquierda si esta algo despoblada, con una "profundidad" de cerca de 1,5/2 cm. mas o menos, y pese a llevar siempre el cabello corto, esta asimetria practicamente pasa desapercibida :o

Slds.
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#108713
yo estoy hace casi tres años con la locion flutamida 1% minox 5% tricopeptidos 5% y ketoconazol...

La alopecía si que me avanzó..... menos de lo que esperaba :D pero avanzó y se nota que tengo "algo" de menos pelo.
Decir que la locion la uso de noche por recomendacion del dermatologo.

Decir que veo que la loción me está dejando de hacer efecto, pero no la dejo ni a palos. Quise empezar a dejar bien bien de a poco, onda que en 4 meses no la use, pero al cabo de un mes, el pelo se me caia a velocidades astronomicas, fuera de joda, asi que volvi y algo mejoró... aunque te confieso que nunca quedé igual que a la hora de empezar a hacer descansos....

Tendria que agregar finasteride... pero me da cagazo :? no se que locion meterme... estoy esperando la luz verde para que me hagan la roxitromicina que lei que hay muy buenos resultados. mañana que voy al derma le voy a decir de finasteride al 0,1% topico para ponermelo de mañana haber que onda...

sin finasteride, te puedo asegurar que la cosa se complica, no te das una idea.... :cry:

saludos