Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Lemura08  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#100938
Hola como les vá, les cuento que tengo 32 años, soy de Argentina y hace algunos años que tomo finasteride folcres, y me aplico todas las noches minoxile ilox al 5%.
Desde los 20 años estuve yendo a un centro (Swaneck). En aquellos tiempos mi pelo lucía menos opaco de lo que está ahora pero sin grandes diferencias.
Bien, queiero consultarles algo que me tiene muy ilusionado. Un amigo que desistió a tomar finasteride y aplicarse el minoxile, estuvo investigando acerca de unas aplicaciones semanales a base de finasteride, minoxile, aminoacidos y otros productos que desconosco. Se aplican inyecciones en el cuero cabelludo y no haría falta tomar pastillas todos los días ni aplicarse la loción, cosas sumamente engorrosas sobre todo esta última. Este tratamiento lo están aplicando dermatólogos.
Alguien puede asesorarme al respecto? Porque si fuese lo mismo el reemplazo, sería espectacular.

Muchas gracias

Cordiales saludos

Lemura
Por Osmaqueda  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#100969
Lo único que te puedo asegurar es que este tratamiento sale por una buena pasta. Lo he leido alguna vez en el foro, y parece ser que la diferencia de precios comparado con el minoxidil convencional no representa una mejora en la efectividad del tratamiento.

No obstante, a ver si alguien que lo haya usado te comenta algo más para que te decidas.

Saludos
Por Lemura08  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#101101
Osmaqueda escribió:Lo único que te puedo asegurar es que este tratamiento sale por una buena pasta. Lo he leido alguna vez en el foro, y parece ser que la diferencia de precios comparado con el minoxidil convencional no representa una mejora en la efectividad del tratamiento.

No obstante, a ver si alguien que lo haya usado te comenta algo más para que te decidas.

Saludos
Gracias Osmaqueda por la respuesta.
Cuesta $90 (28 USD ) cada aplicación, 6 aplicaciones durante 6 semanas de corrido, y luego refuerzos mensuales o quincenales para el que lo desee.
También le mandó a preparar un champú especial al laboratorio. Dijo que el champú quetokonazol no sirve...en fin

El tema del precio es especial en cada caso. Yo hoy en día lo puedo pagar, y me parece que si da los mismos resultados que aplicarse la loción 60 veces al mes, cambiaría sin tituveos.

Quedo al aguardo de los que más saben en el foro! :D

Cordiales saludos

Lemura
Por Osmaqueda  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#101141
Lo veo carillo la verdad. Ten en cuenta que en este foro mucha gente ha conseguido buenos resultados, y algunos realmente sorprendentes gástandose un promedio de 10/15 euros al mes entre el minoxidil y otros complementos al tratamiento como champues con Ketoconazol, vitaminas, Resorpil, etc.
Por Lemura08  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#101760
Nico escribió:Hola como estas !!

Para mi las inyecciones no sirven para nada o por lo menos no esta demostrado.
En el foro tenes bastante para leer. Te dejo unos post :
Homeopatía y Ciencia
Mesoterapia con Finasteride, Aminoácidos y más

Saludos !

Gracias Nico! El segundo post (mesoterapia) es clarísimo.

Un saludo y muchas gracias!