Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por pelo123  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#26101
Gracias Nico,

Ayer noche me eche 1ml del 5% q es el q tengo. Y esta mañana no, a ver si asi voy mejor. Hoy veo a un derma a ver q me dice y mañana a otro para tener varias opiones.
Ya os contare. Le preguntare lo de los chanchus de Ketoconazol q al parecer hay gente q se lo pone como el tarmed coaltar y le ha ido bien y aguanta mejor el minox 5%.
Espero q me den una solucion para mi y os pueda contar q puedo seguir un tratamiento efectivo sin problemas.

bss
Por Serkam  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#28525
Muchas gracias Oscar por publicar tu experiencia con svenson pues quien no alguna vez preocupado por este problema, pensó que podía ser una posible opción..
Total que parece que de momento no existe tratamiento definitivo,y que la solución pasa por Finasteride a sabiendas de no saber los efectos secundariosa largo plazo.Imagino que continuare tomandolo pero cuando ya se me pase la preocupación por el aspecto propio de la juventud puede que lo deje.
Me gustaria animar a que los lectores denuestros mensajes compartan sus experiencias,porque ésta es la únicamanera de acabar con el fraude y descubrir todala verdad.Un saludo
Por cierto hay gente que encuentra atractivos a los que tenemos entradas,mira si no la foto de Abel,que parce modelo eh :lol:
Saludos
Avatar de Usuario
Por Abel  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#28559
No se merecen¡¡¡¡ jajaja y lo de las entradas ahora....pocas pocas jejej milagros del minoxidil y ¡supongo¡¡¡ tambien del finasteride... :lol:
Por Serkam  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#28865
Ke si!! jajaja Yo tomo Finasteride pero las entradas siguen ahi.. :lol: De momento nunca he usado Minoxidil porque tengo miedo al posible efecto de caida masiva.Podrias decirme algo acerca de tu experiencia con elMinoxidil?Tu mejoría ha sido espectacular :lol: Salu2
Avatar de Usuario
Por Abel  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#28896
El minox funciona mas o menos segun persona; una experiencia afortunada o poco afortunada personal no permite generalizar; personalmente creo que a "esa caida masiva" no hay que hacerle mucho caso; yo la tuve y aun la tengo pero ¿que importa si tengo mas pelo y mejor???. El minox me lo aplico 2 veces al dia al 5% aunque de vez en cuando solo una vez.....pero hay que ser constante y llevo asi 10 meses.
Por EBERLANGA  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#30644
Oscar y Manuel.-
Mil gracias por tu relato y por el foro, respectivamente. Yo soy Erika Berlanga, soy mexicana y debo comentarles que SVENSON, al menos aquí en México se ha dedicado a abrir varias clínicas, justo hace una hora (aquí en México son las 7:49 pm) acabo de regresar de una cita dónde justamente me explicaron lo mismo, es más podría decirse que con las mismas palabras y entonación; efectivamente el diagnóstico fue el mismo exceso de grasa y capa de caspa acumulado; lo raro es que hace no mucho fui con la dermatologa y jamás me habló de caspa.... en fin que triste que esa empresa se dedique a estafar a la gente y darle falsas esperanzas y como nos podemos dar cuenta al menos en 2 continentes han estafado a la suficiente gente para seguir abriendo sucursales, ojalá se pueda hacer algo legalmente hablando, para que dicha empresa desde el principio explique que es un tratamiento sumamente costoso y que lo único que hace es retardar la caída del cabello, ya que es algo hereditario y no como lo hacen que es decirte que tu problema es serio y que requieres de tratamiento urgente y que cuando mucho en 6 meses estarás como nuevo y terminado el tratamiento.
Por mi parte estuve a punto de dejar un anticipo de $23, 000.00 pesos (aprox 1,700 euros) POR LA PRIMERA FASE. Efectivamente la señora que me atendió cuando le pregunté cuál era el costo total del tratamiento mediante evasivas me contestó que variaba, que no me preocupara, que conforme fuera asistiendo a las citas me iría diciendo. GRACIAS A DIOS no les dí un peso a esos....
Saludos.
Erika.
Por JARACAIMAN  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#41176
Ayer viernes fui a la primera consulta gratuita con SVENSON y ES INCREIBLE porque me han contado lo que te contaron a ti paso a paso, exactamente igual. Me he metido en la red para buscar opiniones y experiencias con la clínica y gracias a personas como tu me he dado cuenta del gran error que he estado a punto de cometer, pues ya tenía cita para el próximo viernes para recibir el primer tratamiento gratuito. Muchas gracias por contar tu experiencia
Por JorgePeres  -    - Mensajes
#42635
Todo esta mas claro ya, la sanidad y el gobierno deberia tomar cartas en el asunto, pero inmediatamente.

Camara Oculta: http://tinyurl.com/yo5obs


Saludos.
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#43024
Felicitaciones al de la camara oculta, yo no me acercaria tanto al tipo/a sin sentirme nervioso... :) .
¿1670 euros por 30 ampollas? ¿Para solucionar un tema de caida por "pitiriasis"? Burdos chamulleros...no tienen verguenza. Aca mencionan que Cherin es el peor de todos los estafadores, pero aca hay un nuevo ganador, sin duda. :shock:
Por Flabber  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#43581
Buenas señor@s...

Soy nuevo en este sitio, y bueno, como todos los que estamos aquí pues tenemos o hemos tenido algún problemilla con nuestra imagen...

Tengo 22 años, y bueno, aquí va mi historieta, que espero que haga, almenos, pensarselo a más de uno si ir o no ir a Svenson.

Hace cosa de 8 meses tras dejarme llevar por la publicidad, fui a la famosa franquicia Svenson. Que lo resumo rapidito: Estafadores, que mentira tras mentira, sólo te quitan dinero y más dinero. En el siguiente párrafo explicaré mi caso con esta "tomadura de pelo"..

Empecé a ir, y me dijeron que con un tratamiento de 30 sesiones al menos se me pararía el efecto y posiblemente volviera a tener la densidad de antes.... El tratamiento costaba más de 1800 euros, pero bueno, ya puestos, adelante y de una vez solucionar el "problema". Pues bien, empecé a ir sesión tras sesión, me dieron unas ampollas, y bueno, pasó como un mes, llevaba unas 10 sesiones, y me dan un bote de champú, según ellos, a partir de ese momento, sólo podía utilizar ese champú. Pasaron 2 semanas, y me dijeron que tenia que pagar por unas lociones que eran obligadas en el tratamiento. Y nada, que tenia que comprar 10 botes, ( 2 botes de cada cosa: 2 lociones diferentes, 2 champús diferentes, y 2 de suavizante) pues bien, dices...bueno.... que le vamos a hacer, paguemoslo, 200 y pico euros más. Pero lo tienen todo planeado, porque los champus te los tienes que alternar, pero en el "pack" falta un bote de un champú ( el que me habían dado 3 semanas antes) asi que nada, me los racioanba, porque supuestamente me tenia que durar todo 2 meses (lo que me faltaba de tratamiento) pues bien. Aquí ya empieza lo que me avala para decir que esa franquicia son simplemente unos estafadores: Primero, esos botes no te duran 2 meses, ni lavándote el pelo la mitad de las veces que te "obligan", y por si acaso tienes la pericia de que te duren, como te han dado un bote menos de champú, pues tienes que ir a pedir más. Voy, le comento el caso, y sorpresa: "el laboratorio sólo envía pack's de 10 botes, eso sí, de lo que sea, pero tienen que ser 10 botes" ale, yo ya dolido, pues no tuve otra cosa que pagar otros 200 y pico euros más que no me habían dicho que tendría que volver a pagar al firmar el tratamiento. Los pago, y gracioso, al día siguiente ya los tenia preparados... Cual es mi sorpresa, que un día al salir de una de las 30 sesiones, me veo una puerta abierta de una habitación, llena de estanterías, y en todas los famosos botes!!! sin exagerar, más de 1000 botes de cada tipo... ale cazados en una de sus mentiras... Dejado el tema de los champús volvamos a las sesiones... Cuando firmas el contrato, te dicen que un médico te mirará la progresión cada semana, pues bien ,pasado mes y pico me dicen que tengo que ir a ver al medico que venía el viernes, así que tenia que ir ese día si quería verlo, ale, otra sorpresa, el medico me atiende al mes y pico de empezar el tratamiento ( un poco tarde, no?) si el tratamiento dura 3 meses, y el supuesto medico me mira al mes y medio... pues otra amargura, porque entonces, la supuesta medica que me miraba cada semana, simplemente es una "maniquí" que ponen ahí... El medico me manda unas pastillas crece pelo/uñas ( simplemente zinc...) 4 pastillas al dia, y 3 pulsaciones diarias de minoxil 3% ( que por cierto, sólo me dió una receta de minoxil, es decir que ahí sólo había para 2 o 3 semanas)... Bueno, yo esperando en que al final tenga buenos resultados, cargo la paciencia y sigo con el tratamiento. LLegados a los 2 meses, me quedaban sólo unas 9 sesisones de las 30, y al mes me tenía que ir al extranjero bastante tiempo, y por eso le comento a la "maniquí" que me controlaba la evolución, que yo no veía absolutamente ninguna mejoría por mucho que ellos me dijeran, y sorpresa, me dice que me está saliendo pelo nuevo, finito como el de los bebés, y que para reforzarlo tendría que hacer OTRO tratamiento con Ozono, unas 15 sesiones creo recordar, que tenían un coste de 1200 euros. Le digo que no quiero las sesiones por los siguientes motivos: Que yo seguía sin ver mejoría alguna por mucho que me dijera ella, que no tenía tiempo, porque me iba al extranjero, y que me dijeron que con un tratamiento bastaba,del segundo no se me había dicho nada. La mujer, para colmo, se me enfada diciéndome que como pienso recuperar mi pelo si no hago lo que me aconsejan... EL colmo ya. Que tratamiento quieren darme a mi "Nuevo pelo" si no veo nada nuevo!!! en fin, en la siguiente sesión me lo vuelve a "aconsejar" de malas maneras, además que no había tiempo, el viaje era obligatorio, y no podía cancelarlo, y otra sorpresa: me dice, que entonces me dará unas vitaminas que me durarán unos 6 meses para "poner fuerte mi "nuevo" pelo". Yo pensando dentro de mí, bueno almenos por una vez se portan bien... me dan unas vitaminas para el viaje... JA! no dan nada, 680 euros, y ya llevabamos 10 semanas de las 12 del tratamiento, y yo no veía el más mínimo indicio de que la cosa mejore... Vamos que unos estafadores.

Y bueno, ahora que he vuelto, pues veo que lo que me dijeron en Svenson era totalmente mentira, el proceso de calvicie, sigue igual o más rápido que antes. Tengo en mente ir a un dermatólogo, que almenos es seguro que tanto dinero no me va a ROBAR.

Por favor, pensaros muy bien si ir o no ir.
Por Bego  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#43586
...me están entrando unas ganas arrebatadoras de ir mañana a la consulta de Vigo y montarles un pollo a gritos para que se enteren los clientes que se encuentren en ese momento en la sala de espera...

Sois basura, buscaos un trabajo honrado; opositad o seguid estudiando, apuntaos en "infojobs", prostituios, etc... hay múltiples posibilidades, pero desde luego con esta deberíais iros a la cama con remordimientos de conciencia

Sois bazofia
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#43614
A mi también me robaron más de 3000 euros, hice primero un tratamiento de corrección q llaman ellos para limpiar el cuero cabelludo de caspa y grasa, después como no podia asistir durante un mes me dieron unas ampollas de 850 euros y por último hice el tratamiento de ozonoterapia y cuando me faltaba una sesión por suerte leí que eran unos estafadores y lo abandoné, pero ya me habían sacado mi dinero.

Además en la última etapa se me afinaba y se me caia más el cabello y aun me quería nmeter tratamineto de laser, menos mal que salí de ahí acudí a un dermatologo y aun aguanto mi cabello, me daba miedo que me lo hubieran podido quemar o algo porque ellos utilizan un regenerador cutáneo que quema un monton, al igual que la luz infraroja que te acercan al pelo, por suerte parece no tengo nada porque mi dermatologa me dijo que tenía el cuero cabelludo muy bien y ahora estoy utilizando los champús que ella me recetó y el minoxidil y va bien, al menos lo tengo sano y lo mantengo.

Saludos y no vayais a estos centros, yo ahora mismo lo quemaría solo para cobrarme todo lo que me sacaron.
Por XINO  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#44905
Soy xica..He trabajado en svenson,y la verdad es que es lo peor,los yo no recomiendo ningun centro,yo he trabajado en el de madrid,y supongo que en todos se hara lo mismo!!te tienen encerrada todo el dia comiendote la cabeza y todo muy extricto........ :x :x :x :x :twisted: :evil:
Por krone  -  Cinturón Naranja  - 369Mensajes
#47172
En este caso quien cae como monguis son los que van, ahí está el problema, que ellos viven de monguis como gente de la calle que no se informa y denunciar a una empresa tan fuerte y extendida es como un niño que grita y llora en medio de una montaña, es decir, no sirve de nada.

Lo mejor que podemos hacer es advertir en este foro del problema, me estan entrando ganas de ir a la primera consulta para ver como hacen toda la parafernalia y como intentan engancharte...aunque nose, me da casi miedo. jejeje :shock: :shock: :shock:
Por matraca  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#47637
´Lo mas penoso es que estos maldito estafadores, estan diseminados por todo el mundo, timando a los incautos con el cuento de que son una empresa dizque sueca con mucho exito en toda Europa. Tambien fuí su victima acá en Panamá, en el año 1985, pague casi mil dolares, hasta que deje de ir pues me canse de su insistencia para que comprara el supertratamiento, y tampoco veía mejoría. afortunadamente aun a los 47 años conservo mi cabello aceptablemente, gracia al minoxidil. fuera con esos sinverguenzas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13