Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por jaraco  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#336369
Es indistinto tomarla en la mañana, tarde o noche o en cada horario tiene pros y contras?

Yo tomo 0.5mg en la noche desde noviembre de 2012

Saludos gracias!
Por MILI  -  Cinturón Amarillo  - 185Mensajes
#336445
Supongo que da igual.

Qué resultados tienes?
Por jaraco  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#336498
Hola MILI

Pues es muy poco el tiempo que llevo tomando la pastilla, voy apenas para dos meses, todavia es muy pronto para ver si hay algun cambio en mi alopecia....pregunto lo del horario porque alguna vez creo lei en este foro que era mejor en la noche.....aunque si da igual preferiria tomarla en la mañana porque aveces se me llega a olvidar en las noches...y me acuerdo cuando ya estoy en mi quinto sueño...

saludos
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#336501
yo llebo 2 meses y noto cambios el shedding creo que lo estoi tenieno de unos dias aca pero no estoi seguro!tomo 1mg tomaba 0'5 y cuando se me pasaron algunos efectos secundarios subi.....haber que tal demomento no genial!pero bien nose ya ire diciendo.Yo tomo el finas ala noche y la pongo en un pastillero con los dias de la semana que tengo porque si me despisto asi,no la tomo dos veces el mismo dia.
Por Angel_bcn  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#336522
Yo me la tomo por la mañana, aunque en realidad tanto da a que hora se tome mientras lleves el mismo horario todos los dias.
Por severus  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#336573
Angel_bcn escribió:Yo me la tomo por la mañana, aunque en realidad tanto da a que hora se tome mientras lleves el mismo horario todos los dias.
Exactamente, si bien hay algunos que dicen que es mejor por la mañana en ayunas, otros en la noche antes de acostarte, etc.., lo importante es que lo tomes todos los días pero mas menos a la misma hora, hay que tomarlo cada 24 horas.

Saludos!!
Por Desanimado  -  Cinturón Naranja  - 201Mensajes
#337484
Pues investigando un poco parece que hay un pico de testosterona por las noches. Sería recomendable entonces , bajo mi humilde punto de vista, el ingerir la pastilla por las noches.