Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por sxtech  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#133908
Amigos, tengo 24 años y desde hoy comienzo mi tratamiento con FINAPEL, es lo q se consigue aki en Colombia, con muchas ilusiones de mejorar mi condición, mi dermatologa me lo recetó ya q tengo casi totalmente controlada la DS con PIRIMED, espero hacer un buen seguimiento y ya les contarée....

Hace aproximadamente 2 años comencé a sufrir la caída del cabello, y se me intensificó durante este año de manera alarmante... espero q no sea muy tarde para comenzar la batalla uds q creen ???? y hasta dónde se podrá llegar con el FINATEL? gracias

El tratamiento:
- Finatel 1mg diario...
- Shampoo Pirimed 3 veces a la semana
- Shampoo Clear el resto de días

Pongo una foto actual, lo siento x la calidad pero se puede ver a grandes razgos mi estado.. !!!

Doy el dato, la caja de FINAPEL x 28 tabletas de 1mg, me costó $55.000 pesos colombianos (unos 26 dólares americanos).

Las primera foto de hace 2 años , la del centro de hace 4 años... y la de la derecha de hace 8 días....

Imagen
Saludosss
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#133946
Hola como estas !

Finasteride es mas para detener la caida del cabello y darle mas densidad y en menor medida para regenerar. Lo que tienes que tener es paciencia, los resultados no se ven de un dia para el otro.

Saludos !
Por sxtech  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#133983
Muchas gracias, alguna otra recomendación???