Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por gprovagnati  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#370213
Estimados amigos del foro. Sobre todo a los venezolanos, los cuales tenemos muy poco material de nuestro pais en este portal. Me opere el pasado 25 de Julio con el Dr Leoncio Moncada, usando el metodo FUE. 2000 unidades capilares.

Antes que nada, queria dar fe que el Dr Moncada es un excelente profesional, pero ante todo muy buen ser humano y muy serio en su trabajo. Ya yo habia ido a su consulta unos 3 años atras, pero el Dr solo practicaba el metodo de la tira y me aconsejo no hacerlo ya que para ese entonces aun estaba muy joven (28 años).

Luego fui donde el Dr Domingo Mata Coffi de la Clinica Dulcoff, el cual si me dijo que podia hacerme la tira sin problemas. Pero jamas me dio confianza. Sus fotos, y material audivisual deja mucho que desear. Asi como su poco interes por explicar detalladamente su metodo. Jamas me hablo de unidades foliculares, sino de sesiones. Sintoma inequivoco de un mal resultado

Ya llevo 5 dias despues de la cirugia y la verdad hasta ahora estoy bastante contento. En lo que tenga la oportunidad subire las fotos.

Estoy a la orden para cualquier pregunta.

saludos
Por bigalex  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#371310
hola soy venezolano pero vivo en chile y estoy pensando ir a Venezuela a operarme con el dr Moncada me gustaría porfavor que me contaras del procedimiento costo y lugar de la operación aca te dejo mi correo bigalex3276@hotmail.com cualquier información seria de muy buena ayuda espero estes bien
Por gprovagnati  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#372055
Hola bigalex. Te recomiendo con toda tranquilidad al Dr Moncada. Cuando me hice la cirugía hace un mes atras el costo era de 2 dólares por cada unidad capilar. Si deseas puedes enviarme un email con tus dudas a gprovagnati@hotmail.com saludos
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#372064
Hola gprovagnati!

Me alegra que estés contento con este doctor del cual no tenemos referencia alguna.
Estaría muy bien que nos muestres unas fotos de todo el proceso y cuando este finalice si tu caso es satisfactorio podrás decir con conocimiento de causa que este doctor es un gran profesional y demás.

Ojo a futuros operados! este es un camino de ida y una decisión equivocada puede traer consecuencias muy desagradables.

gracias!
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#372065
gprovagnati escribió:Hola bigalex. Te recomiendo con toda tranquilidad al Dr Moncada. Cuando me hice la cirugía hace un mes atras el costo era de 2 dólares por cada unidad capilar. Si deseas puedes enviarme un email con tus dudas a gprovagnati@hotmail.com saludos
Con todos mis respetos, en este foro asi no funcionan las cosas amigo gprovagnati... sin documentacion de casos expuestos a la vista y opinion de todos... credibilidad "0" y clinica altamente NO RECOMENDABLE.

Saludos
Por nitoxd  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#372080
Soy de venezuela osea estamos hablando alrededor de unos 25mbf ???
Por bigalex  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#372131
Parece que es el costo en Bs. Y por que dicen que la clínica no es recomendable sean claros porfavor
Por gprovagnati  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#372192
Amigos, subiré las fotos proximamente para que puedan sacar sus conclusiones. Apenas tengo 20 días de operado, pero todo va excelente. saludos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#372348
gprovagnati como estas. Por favor antes de recomendar a un Dr. que no hay mucha info, muestranos fotos de antes y despues por mas que recien estes operado, los que mas entienden seguramente se daran cuenta que tan bien esta.

Gracias
Por gprovagnati  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#373166
Imagen
Por gprovagnati  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#373167
Imagen
Por gprovagnati  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#373168
Imagen
Última edición por gprovagnati el Mar Ago 27, 2013 6:28 am, editado 1 vez en total.
Por gprovagnati  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#373169
Imagen
Por gprovagnati  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#373170
Estimados amigos del foro. Soy bastante nuevo en esto y pido disculpas por los links de las fotos que están algo desordenados. Pero creo que se puede apreciar claramente el trabajo del Dr Moncada. El ultimo link corresponde a los 20 dias despues de la cirugia. Actualmente llevo 30 días y ya se cayeron casi todos los cabellos implantados. Subire mas fotos a partir del segundo mes. Saludos. Estoy a la orden