Página 1 de 1

Un buen shampoo para la caspa ?

MensajePublicado:Jue May 06, 2010 12:02 am
por staark998
hola, buenas tardes.
mi edad es 23 años y tengo un problema con la caspa, siempre que me peino empiezo a ver en las cerdas del cepillo como grumos de color blanco despues de bañarme y cuando esta seco tambien noto espamasion que sale de mi cabello. Cada día noto que mis entradas crecen y mi remolino, antes no me importaba porque desde pequeño tenia algo grandes las entradas pero ahora si estan un poco mas grandes y en mi arbol genealogico la mayoria son calvos, pero siento que soy muy joven para tener este problema.
Estoy usando un shampoo llamado dariseb, que tiene alquitran de hulla dos veces en cada baño, dos veces por semana, pero siento que no da resultados que deseo ya que los sintomas anteriores desaparecen un rato pero despues vuelven.
He leido en el foro que un shampoo con ketoconazol es bueno para este tipo de problemas, esta bien utilizar uno con alquitran y uno con ketoconazol?, o es malo combinarlos? y tambien quisiera que me recomendaran un shampoo de uso diario para que el cabello no se maltrate mas ya que estos dos shamposs anteriores son muy fuertes para el cuero cabelludo

MensajePublicado:Jue May 06, 2010 1:09 am
por stoned
Hola,

El champú que estas utilizando no vale para nada, utiliza uno con ketoconazol al 2%, puedes usar cualquier marca (se vende en farmacias) los mas conocidos son fungarest y ketopirox DS, utilízalo 3 veces/semana, lavate con el y mantenlo 5-6 minutos y luego aclara, (con agua fria a poder ser) el agua caliente es mala para los picores, dermatitis etc... Y para uso diario puedes utilizar uno suave como HS citrus u ACON, este último te deja el pelo muy bien, aunque eso ya es decisión tuya. Ve a un dermatólogo probablemente tengas AGA (alopecia androgenética) seguramente te pondrá un tratamiento acorde. Pero primero ve a que te de un diagnóstico.

Un saludo.