Página 1 de 1

Tengo 18 años y empiezo tratamiento con Pilogan Ultra 5%

MensajePublicado:Dom Dic 20, 2009 2:25 am
por ftobon
Desde hace un tiempo he notad que se me van ampliando las entradas, pero no se me hace tan extraño por que mi padre apesar de no estar totalmente calvo, tiene entradas avanzadas. Fui al medico y me dijo que la caida del pelo se me debia a una situacon hereditaria y me receto un shampoo de prevencion caido, el que uso es ego prevention, no se si lo hayan oido pero ami me va bn con el y me mando pilogan ultra 5%.

Antes de usar este proceso empeze a usar aceite de semillas de linaza que me decia que era bueno aplicarmelo drectamente. Paso 1 mes y decidi prbar algo mucho mas "cientifico", y opte por el pilogan. L he estado usando ya por un es y los resultados han sido geniales. He leido un poco sobre los efectos del pilogan y se que tuve un shedding fuerte de 2 semanas, seme cayo un poco mas el pelo y me descubrio alrededor de medio cenimetro mas por cada lado. He notado grandes mejoras desde el primer mes, tengo grandes expectativas. Las entradasen el caso de la derecha tiene pelitos ya negros, pocos per se que en unos meses seme cerrara casi por completo, en el lado isquierdo, la amsprofunda, se ven muchos peitos blancos sobretodo cerca al pelo. Tengo grandes expectativas, tal ves me anime a subir algunas fotos, para que vean el resultad que tengo...esoty muy feliz y calmado..solo hace falta paciencia. Sobra decir y para todos los que tieen cierto estres, que se relajen, todo mejorara ya lo veran, tengo novia y a ella no le importa mucho eso, bno ojala les vaya bn a todos losqe lean esto...=)

MensajePublicado:Lun Dic 21, 2009 2:12 pm
por Nico
Hola como estas !

Fijate si el Pilogan es Minoxidil 5%, supongo que si, si es eso esta bien que lo uses, lo ideal seria dos veces por dia, 1ml en cada aplicacion.

--> FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes.

ME alegro que ya estes viendo resultados, pero tomatelo con calma , es un proceso largo, que lo ideal es usarlo de la forma mas correcta posible para ver los mejores resultados.

Saludos !